Occidental Estepona Thalasso Spa
276 US$
259 US$
Marriott
  • Parking gratis
Casa de la Borrega(Estepona)(Increíble relación calidad/precio)
248 US$
  • En primera línea de playa
651 US$
172 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Fuerte Estepona(Estepona)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
Priceline
978 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Hotel nuevo! El personal es super atento y hacen q todo sea muy confortable. No hay niños, por lo q es un hotel muy silencioso y es para eso, relax. Nosotros fuimos sòlo 1 noche porque nos la regalaron y al final nos quedamos 2. Muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 6 septiembre 2012

El hotel en general está muy bien, tiene la estética de los hoteles barceló en general y se nota que es bastante nuevo. La atención del personal perfecta y las instalaciones también. La piscina n o es muy grande pero es más que suficiente , con un hilo musical muy agradable y un servicio de bar muy recomendable. Las habitaciones amplias, con decoración cuidada y agradable, la cama comodisíma y si hay que poner un pero , habia una carta de almohadas pero no se podía utilizar...en cuanto al desayuno , excelente, muchisima variedad y todo buenísimo. El spa merece mucho la pena, nunca coincidimos con más de 5 personas y las instalaciones están muy bien. La única pega es la ubicación, necesitas el coche para todo , pero si eso no te importa merece la pena.

Opinión escrita 30 agosto 2012

Primero decir que es un hotel solo para adultos.....que tranquilidad!
Parking un poco caro pero se puede aparcar en la calle,la zona es muy tranquilla...habitaciones limpias y cómodas,el spa es impresionante y la piscina es espléndida !
Bufet de desayuno muy variado y de buena calidad,igual que el bufet de la cena con variedad de pescados,carnes,postres....etc
Muy recomendable,volveremos

Opinión escrita 22 agosto 2012

Escapada despues de muuuucho tiempo y decidi el Barcelo Esteponapor su Spa: Este es una maravilla,apenas habia gente y era Agosto ya que entras con cita aunque estes alojado y salimos como nuevo. La habitacion era de las dobles normales y me toco vistas a la urbanizacion de enfrente lo cual no me importo porque buscaba tranquilidad y no escuchra ruidos de la piscina, aunque las vistas a esta son muy buenas,limpia,amplia y una cama muy grande y comoda,baño muy correcto. El bar de la piscina es muy lindo y se podria aprovechar mas,estuve como 25 minutos para que apareciera alguien que me atendiera y poder pedir un cafe,pero el personal es muy amable y ellos no son responsables de la falta de personal,uno que sabe de hoteles entiende que ellos se reparten como pueden. El Maitre deberia organizar mejor eso...pero iba a descansar y eso no me importo,espere y tome mi cafe. Mi unica pega fue el regimen de alimentos. El desayuno bastante aceptable aunque ve pronto y mi decepcion fue la cena,no estaba abierto el restaurante a la carta (que no parecia barata la carta) y me dijeron porque no habia mucha ocupacion y solo abrian el buffet.Me tuve que conformar ya que al estar situado donde esta tienes que cojer el coche para salir a comer aunque sea a Cancelada que esta muy proximo al hotel y me encontre con los Media pension que pagaban menos que yo que page 24 € por persona,bebida aparte. Por motivos baje a las 21:30 y ya el buffet estaba muy"comido" y no reponian mucho. Me encontre un buffet bastante pobre en relacion al precio y lo que no me convencio es que no me dieran la oportunidad de elegir,ya que como digo si vas al hotel no tienes mas remedio que quedarte a comer ya que tienes que usar el coche. Seria genial si solucionaran eso ya que el hotel seria un 10 sobre 10.
Yo sali muy satisfecho ya que el personal de recepcion...muy amable y colaborador,el de restaurante igual y las chicas del spa fueron muy hospitalarias (aunque me quisieran vender el masaje mas caro de su carta...jejeje bueno es su trabajo).
Repetire y lo recomiendo para aprovechar los pocos momentos a solas que los matrimonios podemos pasar ya que pase una estancia que no hable ni de crisis,ni de recesion,ni de hijos ni de hipoteca.
Os lo recomiendo.

P.D. Si arreglan el tema de alimentacion sera un hotel que dentro de su sector se lleva la palma.

Saludos

Opinión escrita 21 agosto 2012

Hola: lo dicho en el título, un Hotel magnifico para desconectar unos días, sólo adultos, mucha tranquilidad y gran amabilidad en todo el hotel. servicio estupendo por donde vayas. Instalaciones magníficas, el spa super completo y relajante, te da para 90 minutos sin aburrirte y con todo tipo de instalaciones, los masajes y tratamientos muy conseguidos y hacen que uno se evada tanto sólo como en pareja. lo recomiendo para unos días de relax