“NO LO RECOMIENDO”

Occidental Estepona Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Este hotel no es para nada recomendable, os explico nuestra experiencia y que cada uno decida. Contratamos habitación doble normal, nos dieron concretamente la nº008, a las 4 de la mañana nos despertamos inundados de hormigas, la persona de recepción (creo que sólo hay una para todo el hotel y para toda la noche), nos puso como excusa que si estábamos en mitad del campo y que no era frecuente que eso sucediera (¿frecuente? a mi no me ha pasado eso en ningún hotel), y nos dio otra para terminar de pasar la noche nº111, que es una adaptada a minusválidos con baño adaptado y por tanto incómodo si no eres minusválido. Por la mañana nos pidieron de nuevo disculpas nos alojaron en otra habitación de nivel superior nº122 y nos obsequiaron con dos entradas gratis al Spa. Otra cosa por lo que no recomiendo este hotel es que hace excesivo calor, he ido en el fin de semana del 13 al 15 de septiembre y aunque no hace frio algo si que ha refrescado, como consecuencia del calor hay que poner el aire acondicionado toda la noche y éste hace muchísimo ruido. Otro punto negativo es que a pesar de ser hotel para adultos no hay nada por la noche ni música ni nada donde tomar algo después de cenar, ni en el hotel ni alrededores porque está en una urbanización sin servicios algunos (ni tiendas, ni bares ni creo que kioscos). Como puntos positivos el Spa y las cenas de las dos noches que pasamos allí; era es Festival de Cine Fantástico de Estepona y habían hecho unos menús especiales para las noches del Viernes y del Sábado, que estaban bastante completos y muy ricos.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones de la planta cero del hotel, puedes levantarte en mitad de la noche lleno de...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Hemos estado alojados recientemente en este hotel y salvo por la tranquilidad al ser solo adultos tiene muchos puntos negativos. No soy persona de hacer comentarios negativos pero la ocasión lo merece. Empezamos con mal pie ya que teníamos contratada una habitación deluxe Ojito con ellas y me dan habitación deluxe que no está mal pero en planta bajo nivel de calle por lo que las vistas son a un muro. Como puede este hotel ofertar estas habitaciones (más caras al ser mas grandes) con vistas a un muro?. Ibamos en pension completa. Buffet escaso con poca variedad aunque las carnes no estaban mal-. Poco surtido y repitiendo platos a diario. Bebida en el buffet cara. El escaso personal es muy amable y tuvimos que insistir en varias ocasiones para que arreglaran la habitación antes de la hora de comer. Salvo por algunos cortes varios días en el Wifi funciona bien en todo el hotel. Dada nuestra experiencia no volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si contratan habitación de luxe preguntar en hotel disponibilidad de habitaciones en plantas mas alt...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013

Fui con un par de amigos en semana santa a este hotel, no nos alojamos solo estuvimos en el spa, así que solo opinare de este.
Llegamos y era todo muy bonito,la entrada al spa muy acogedora, pero cuando entramos eso parecía una feria la de gente que había allí metida, total...que le íbamos ha hacer, no estuvo mal pero para lo que nos costó, podían arreglar el baño turco ya que no funcionaba. Instalaciones bonitas y completas,pero ni fu ni fá, ni mucho menos salí relajada, quizás si voy en otras fechas me quedaré mas satisfecha.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una de las suites, la cual para empezar, aunq tenia jacuzzi en la terraza, no habia ni tan siquiera una botella de cava, cosa tan basica en una suite de ese tipo.
Nos alojamos con nuestra mascota, tuvimos q pagar por su admision 35 euros. Me quede perpleja, puesto que por 10 euros la admiten en muchos otros sitios . Ademas, no se podia quedar sola en la habitacion y tampoco hay ningun responsable del hotel q se pueda ocupar de ella por unas horas. Como entonces vamos a disfrutar de las zonas comunes del hotel?
Lo unico q merece la pena, el spa, un lujazo y no esta mal de precio. Al cual tuvimos q ir de uno en uno y no los dos juntos x el tema de la mascota....
El desayuno muy bueno tb, mucha variedad y calidad de alimentos.
En geneeral, un hotel normalito al q le faltan algunos detalles.. sobre todo en una suite.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cumple sobradamente con las 4*. A destacar que es solamente para adultos. Habitaciones amplias, modernas, con terraza y baño amplio. Desayuno a la altura de muchos 5*. La zona de la piscina no es muy grande pero suficiente, muy agradable y relajante ya que no tienes al típico niño plasta salpicando. Muy mejorable la carta. El personal bastante atento aunque un poco escaso. El spa bien, sin más, como todos los spas pero de sus salada, no como para pagar extra por el.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
A 13,8 km
A 4,3 km
Barceló Marbella
Barceló Marbella
N.° 13 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Occidental Estepona Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Estepona Thalasso Spa

Dirección: A-7 Autovía del Mediterráneo, Km. 165, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Estepona
N.°6 de hoteles de lujo en Estepona
N.°7 de hoteles spa en Estepona
N.°7 de hoteles en la playa en Estepona
N.°9 de hoteles para familias en Estepona
Rango de precios: 67 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Estepona Thalasso Spa 4*
El hotel Occidental Estepona Thalasso Spa - Adults Only**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Estepona Thalasso Spa - Adults Only) es un moderno hotel recomendado para adultos (desde 16 años), situado en la Costa del Sol, en la nueva milla de oro entre Estepona y Puerto Banús, a 600 m. de la playa y rodeado de los mejores campos de golf de la zona. Está perfectamente conectado con Marbella (a 15 minutos), y al Aeropuerto de Málaga, a solo 40 minutos por autovía. Las 93 habitaciones de este hotel disponen de amplias terrazas, algunas de hasta 70 m2 y provistas de hidromasajes. También, cuenta con un apartamento deluxe con una superficie total de 200 m2, capacidad hasta 5 personas y terraza de 110 m2 con hidromasaje. Todas las habitaciones están totalmente equipadas y destacan por su comodidad, luminosidad y confort. Su U-Spa, con 2.000 m2 de superficie, es el mayor centro Thalasso de Andalucía, con agua extraída directamente del Mediterráneo, lo que hace que nuestro Circuito Terapéutico Marino sea único. Dispone de más de 35 cabinas de tratamientos y ofrece los servicios más innovadores en salud y belleza. El hotel dispone también de un Lobby Bar y un Bar-Piscina, además del Restaurante Aguamar, donde podrá disfrutar de una oferta gastronómica que incluye el novedoso concepto Gourmet Saludable. También destacan sus salas de reuniones, todas ellas con luz natural y equipadas con la más avanzada tecnología. Disfrute de unas relajantes vacaciones solo en Occidental Estepona Thalasso Spa - Adults Only****. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Estepona Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selenza Estepona
Selenza Estepona Thalasso And Spa