“Hotel correcto comidas deficientes”

Occidental Estepona Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Estepona
Barcelona, Spain
“Hotel correcto comidas deficientes”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel y el spa en general están bien, por el precio podría ser major, pero para ser agosto pues no está mal, pero las comidas/cenas por el precio que ofrecen son penosas, ninguna relación calidad/precio, carísimo por lo que ofrecen mucha variedad para fabricarte una ensalada pero después…(1 plato caliente de primero y 2 de segundo – 1 carne, 1 pescado – si no te gusta o, no puedes comer alguno de los dos, pues nada a hincharse de ensalada-), postres de sobre (nada elaborados), vamos que todo muy sencillo por lo que te hacen pagar, me arrepentí de inmediato. No coger la media pensión, vale la pena coger el coche e ir a cualquier restaurante/chiringuito de la zona.
La piscina es pequeña pero al no aceptar menores se está muy bien y tranquilo
La atención correcta aunque podría mejorar, algo escasa para verano, iban un poco saturados.
Muy mal indicado, tanto en la web de Barceló como en la carretera.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Palma de Mallorca, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Entiendo que el EBITDA sea el amo y rey en los negocios ya que, es el que dirige una empresa. Lo que no entiendo es que un factor de calidad sea vea afectado por tal nomenclatura.
Llegada y entrega de la habitacion, bien, hasta darme cuenta que el monomando de la ducha esta roto....y no puedo cerrar el chorro del agua. Miro el resto del mando, y veo parches de silicona para apañar la rotura...algo que desprestigia un 4 estrellas teniendo en cuenta el bajo coste de este material.
Enciendo la television, no me funcciona la pantalla, solo la voz. Llamo a recepcion, me la cambian en menos de 20 minutos. Bien, pero....no hay pre-check de los check ins. Molesta...
El deposito de inodoro tarde una eternidad en rellenarse....raro.
Carta room service a la New Yorkina de los años 70, donde abunda Pizza, Bocadillos, Paninin y Burger. Llamo a room service para pedir a la carta restaurante....y me comentan que no es possible Subo en colera, y cede......sin palabras!
Enfin, mil detalles mas (olor en han a la hora del check-in, cobro de 3 euros por room service añadido en carta room service con Dymo, cobro de gorro en SPA, cobro de recorrido de agua, no albornoces en habitacion, no videoteca, mobiliario vetusto, baldosas caidas en las piscinas del SPA.....) donde evitaré ser mas explícito por tema de tiempo.
Creo que unos detalles que pueden resolverse con algo mas de cariño sobre un concepto tan claro. Tener una clientela satisfecha.
PE.

Consejo sobre las habitaciones: 4ta Planta.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hotel magnífico para relajarse y cuidarse en el Spa y con tratamientos específicos.
Las instalaciones son excelentes y el personal muy atento y eficiente.
Nos alojamos en una suite con una terraza espectacular, con jacuzzi al aire libre muy agradable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi esposa y yo 5 dias en este hotel y lo cierto es que ha sido una estancia muy agradable, habitaciones, amabilidad, piscina y spa, francamente bien con nota alta, pero las comidas (buffet) no estaban a la altura del hotel, escaso y calidad justa, el desayuno bien, nada que objetar al contrario.
En general recomendable, pero no para quedarse a comer en el hotel, por cierto que no habia carta, buffet o nada.

• Se alojó en septiembre de 2013
sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuvimos dos noches en este hotel en Agosto aprovechando una oferta especial parejas. Es un hotel para relajarse, al ser sólo adultos. Tranquilidad total en la piscinl, el spa, el comedor, etc ... Nosotros no salimos del hotel en los dos días porque íbamos a descansar de peque :-). Las habitaciones amplias y bien equipadas. El baño bien. La limpieza también bien. La tele no se veía bien, pero en realidad no la usamos más allá de 10 minutos. Las zonas comunes exteriores nos son muy grandes: piscina pequeña de forma extraña quizá para que parezca mayor, zona de césped o para tumbonas bastante recogida pero creo que en general suficiente para el tamaño del hotel (que no tiene demasiadas habitaciones). Nosotros en pleno agosto no notamos apreturas. La comida bien, un buffet no demasiado variado pero de calidad aceptable. Nunca hubo problemas de cantidad de comida. Eso sí, una fastidiosa manía de echarle la salsita de ajo a todos los pescados y a veces a la carne propia de restaurantes malos... El SPA está bien, necesita algún retoque (alguna cama de burbujas no iba, gresites perididos en algunos sitios) pero nosotros repetimos porque la verdad es que relaja. La atención del personal fue correcta. Nosotros pedimos habitación en planta alta previendo los problemas que algunos han dicho en comentarios de las plantas bajas y nos respetaron la petición. El hotel está junto a la autovía en una zona residencial donde no parece haber servicios ni ocio. También está alejado de la playa (tiene servicio de bus). Pero para nosotros no fue problema al no salir del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir plantas altas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Información adicional sobre el Occidental Estepona Thalasso Spa

Establecimiento: Occidental Estepona Thalasso Spa
Dirección: A-7 Autovía del Mediterráneo, Km. 165, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Estepona
N.°6 de hoteles de lujo en Estepona
N.°7 de hoteles spa en Estepona
N.°7 de hoteles en la playa en Estepona
N.°9 de hoteles para familias en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Estepona Thalasso Spa 4*
El hotel Occidental Estepona Thalasso Spa - Adults Only**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Estepona Thalasso Spa - Adults Only) es un moderno hotel recomendado para adultos (desde 16 años), situado en la Costa del Sol, en la nueva milla de oro entre Estepona y Puerto Banús, a 600 m. de la playa y rodeado de los mejores campos de golf de la zona. Está perfectamente conectado con Marbella (a 15 minutos), y al Aeropuerto de Málaga, a solo 40 minutos por autovía. Las 93 habitaciones de este hotel disponen de amplias terrazas, algunas de hasta 70 m2 y provistas de hidromasajes. También, cuenta con un apartamento deluxe con una superficie total de 200 m2, capacidad hasta 5 personas y terraza de 110 m2 con hidromasaje. Todas las habitaciones están totalmente equipadas y destacan por su comodidad, luminosidad y confort. Su U-Spa, con 2.000 m2 de superficie, es el mayor centro Thalasso de Andalucía, con agua extraída directamente del Mediterráneo, lo que hace que nuestro Circuito Terapéutico Marino sea único. Dispone de más de 35 cabinas de tratamientos y ofrece los servicios más innovadores en salud y belleza. El hotel dispone también de un Lobby Bar y un Bar-Piscina, además del Restaurante Aguamar, donde podrá disfrutar de una oferta gastronómica que incluye el novedoso concepto Gourmet Saludable. También destacan sus salas de reuniones, todas ellas con luz natural y equipadas con la más avanzada tecnología. Disfrute de unas relajantes vacaciones solo en Occidental Estepona Thalasso Spa - Adults Only****. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Barcelo, Hoteles.com, Booking.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Estepona Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selenza Estepona
Selenza Estepona Thalasso And Spa