“publicidad engañosa”

Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Estepona
Estepona
“publicidad engañosa”
Opinión escrita el 23 abril 2014

La verdad es que estoy muy decepcionada acorde con mi agencia de viajes de confianza habitual un pack de fin de semana romántico para regalarle a mi pareja por su cumpleaños en el que supuestamente entraba cena romántica en la habitación puesto que así aparecía en la pagina web de ustedes y por la cual pague mas, mas una botella de champagne que subían a la habitación pues cual fue mi sorpresa que cuando fuimos a registrarnos y preguntar por la cena la recepcionista me explico que la agencia lo vendía así pero no era tal, la cena se realizaba en el comedor y encima con sorna me explico que si quería que fuese mas romántico que le pidiera al metre que me buscara un rinconcito mas romántico cerca de la ventana y la botella de champagne resulto ser una botella de agua de Lanjaron eso si fría y de cristal gran detalle.
Como ustedes comprenderán no puedo hablar bien de su servicio he estado en varios hoteles de su cadena y nunca me había decepcionado su calidad hasta ahora.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Manager H, Director General en Occidental Estepona Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar agradecemos sus comentarios, los cuales son muy valiosos ya que nos permiten mejorar día a día en la gestión de nuestros servicios,

Le rogamos se ponga en contacto con el Hotel de modo que podamos tratar de forma personal sus comentarios,

Reciba un Cordial Saludo,

La Dirección

Villarobledo, España
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el hotel en Semana Santa y la verdad es que ha sido una muy grata experiencia.
Llevábamos una oferta q incluia media pensión y el spa.
El desayuno y cena eran de buffet y aunque había variedad, el menú bastante repetitivo.
El spa muy amplio, con muchas posibilidades lúdicas, aunque alguna cosa no funcionaba bien.
En general bastante bien, la habitación muy grande , aunque a la ducha le faltaba presión, y la cama XL muy cómoda

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Denia
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en Semana Santa y, a pesar de que el hotel estaba completo, el ambiente siempre ha sido muy tranquilo, probablemente por su localización (un poco apartado del bullicio de la ciudad) y por ser "only adults". El desayuno: un buffet normalito. El spa bastante bien, por ser clientes del hotel teníamos oferta 2x1. El único pero: hace falta el coche para cualquier desplazamiento.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 abril 2014

Este Hotel tiene todo lo que puedas desear para una fantástica escapada con tu pareja, habitaciones de calidad, un Spa de ensueño y un magnífico trato del personal además del diseño moderno de los hoteles barceló.
Repetiremos seguro!!

Estepona
Opinión escrita el 13 abril 2014

Todo estupendo excepto la comida que servian en la cena, aunque la atencion de los camareros estupenda, te sientes importante. Por lo demas, la atencion de recepcion y empleados, las habitaciones, la limpieza, y sobre todo el Spa. seria pecado no probarlo. Yo volvere a hacerlo nada mas tenga una oportunidad

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Información adicional sobre el Occidental Estepona Thalasso Spa

Establecimiento: Occidental Estepona Thalasso Spa
Dirección: A-7 Autovía del Mediterráneo, Km. 165, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Estepona
N.°6 de hoteles de lujo en Estepona
N.°7 de hoteles spa en Estepona
N.°7 de hoteles en la playa en Estepona
N.°9 de hoteles para familias en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Estepona Thalasso Spa 4*
El hotel Occidental Estepona Thalasso Spa - Adults Only**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Estepona Thalasso Spa - Adults Only) es un moderno hotel recomendado para adultos (desde 16 años), situado en la Costa del Sol, en la nueva milla de oro entre Estepona y Puerto Banús, a 600 m. de la playa y rodeado de los mejores campos de golf de la zona. Está perfectamente conectado con Marbella (a 15 minutos), y al Aeropuerto de Málaga, a solo 40 minutos por autovía. Las 93 habitaciones de este hotel disponen de amplias terrazas, algunas de hasta 70 m2 y provistas de hidromasajes. También, cuenta con un apartamento deluxe con una superficie total de 200 m2, capacidad hasta 5 personas y terraza de 110 m2 con hidromasaje. Todas las habitaciones están totalmente equipadas y destacan por su comodidad, luminosidad y confort. Su U-Spa, con 2.000 m2 de superficie, es el mayor centro Thalasso de Andalucía, con agua extraída directamente del Mediterráneo, lo que hace que nuestro Circuito Terapéutico Marino sea único. Dispone de más de 35 cabinas de tratamientos y ofrece los servicios más innovadores en salud y belleza. El hotel dispone también de un Lobby Bar y un Bar-Piscina, además del Restaurante Aguamar, donde podrá disfrutar de una oferta gastronómica que incluye el novedoso concepto Gourmet Saludable. También destacan sus salas de reuniones, todas ellas con luz natural y equipadas con la más avanzada tecnología. Disfrute de unas relajantes vacaciones solo en Occidental Estepona Thalasso Spa - Adults Only****. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Estepona Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selenza Estepona
Selenza Estepona Thalasso And Spa