“Perfecto!” 5 de 5 estrellas

Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Estepona
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A la llegada a la recepción, muy amables y explicándonos todo acerca del spa, desayuno, piscina y el espectáculo que tenían esa noche.
La zona de spa es muy completa, te dan un albornoz y nos dimos un masaje de 20 minutos, muy recomendable!
El desayuno de 8-11 muy rico y muy variado.
La habitación y el baño muy limpios, y con champú,gel,peine,cepillo de dientes,secador. y teníamos un balcón muy mono con unas sillas y una mesa.
Cenamos en un mejicano que hay cerca.
En resumen, un día de relax perfecto cerca de casa

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Pasamos una noche mi pareja y yo, y quedé muy satisfecho del hotel. En líneas generales está muy bien, el Spa es una pasada y los tratamientos de masajes también. El desayuno muy completo, la cena fue algo falta de variedad, pero dadas las fechas en las que fuimos es comprensible, eso sí, la comida que había era muy sana y muy buena. La habitación es muy amplia y bonita, a la par que limpia. Falla un poco el tema de almohadas, que eran un poco blandas. En cuanto a los cocteles no los recomiendo porque no me gustaron nada, no se corresponde a los ingredientes que deben llevar y tampoco su presentación. en resumen, si vuelvo a Estepona lo más probable es que me aloje de nuevo en este gran Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Me encantó el sitio, el trato super amable. Nos cambiaron a una habitación mejor para que estuvieramos mas cómodo con el servicio de xena romántica en la habitación y la verdad que fue genial. El detalle del cava con las frutitas como bienvenida chulisimo y el trato de los camareros estupendo, repetiría sin duda alguna ;)

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La verdad es que estoy muy decepcionada acorde con mi agencia de viajes de confianza habitual un pack de fin de semana romántico para regalarle a mi pareja por su cumpleaños en el que supuestamente entraba cena romántica en la habitación puesto que así aparecía en la pagina web de ustedes y por la cual pague mas, mas una botella de champagne que subían a la habitación pues cual fue mi sorpresa que cuando fuimos a registrarnos y preguntar por la cena la recepcionista me explico que la agencia lo vendía así pero no era tal, la cena se realizaba en el comedor y encima con sorna me explico que si quería que fuese mas romántico que le pidiera al metre que me buscara un rinconcito mas romántico cerca de la ventana y la botella de champagne resulto ser una botella de agua de Lanjaron eso si fría y de cristal gran detalle.
Como ustedes comprenderán no puedo hablar bien de su servicio he estado en varios hoteles de su cadena y nunca me había decepcionado su calidad hasta ahora.

• 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Manager H, Director General en Barceló Estepona Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar agradecemos sus comentarios, los cuales son muy valiosos ya que nos permiten mejorar día a día en la gestión de nuestros servicios,

Le rogamos se ponga en contacto con el Hotel de modo que podamos tratar de forma personal sus comentarios,

Reciba un Cordial Saludo,

La Dirección
Villarobledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el hotel en Semana Santa y la verdad es que ha sido una muy grata experiencia.
Llevábamos una oferta q incluia media pensión y el spa.
El desayuno y cena eran de buffet y aunque había variedad, el menú bastante repetitivo.
El spa muy amplio, con muchas posibilidades lúdicas, aunque alguna cosa no funcionaba bien.
En general bastante bien, la habitación muy grande , aunque a la ducha le faltaba presión, y la cama XL muy cómoda

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

¿Has estado en Barceló Estepona Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Estepona Thalasso Spa

Dirección: N340, Km165, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Estepona
N.°6 de hoteles de lujo en Estepona
N.°7 de hoteles en la playa en Estepona
N.°7 de hoteles spa en Estepona
N.°9 de hoteles para familias en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Estepona Thalasso Spa 4*
El hotel Barceló Estepona Thalasso Spa**** es un moderno hotel sólo para adultos, con 92 habitaciones todas con terraza, situado en la nueva milla de oro entre Estepona y Puerto Banús, a 600m de la playa y rodeado de los mejores campos de golf de la zona. Su centro Thalasso Spa, con 2000 m2 de superficie, ofrece los mejores cuidados en salud y belleza, así como en sus restaurantes donde podrá disfrutar de una oferta gastronómica que incluye cocina Gourmet Saludable. El Barceló Estepona también dispone de salas de reuniones, todas ellas con luz natural y equipadas con la más avanzada tecnología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotel.de, Weekend Desk, Rumbo, Barcelo, Destinia, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Estepona Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selenza Estepona
Selenza Estepona Thalasso And Spa