“No lo recomiendo”

Occidental Estepona Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Estepona
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos para una noche porque tenemos una fiesta cerca. Mi pareja ha bajado a la piscina y estaba sucia (no el agua sino el entorno). Como en la info dice que el servicio de plancha es de L a V decidimos pedir una plancha para poder planchar la ropa de la fiesta. Cual es nuestra sorpresa cuando en un 4* no disponen de plancha y nos dicen que si hay servicio ( a 1 hora de irnos!!). Eliges un Barcelo porque esperas un servicio y calidad y desde luego no vale su precio.

Se alojó en julio de 2014
Manager H, Director General en Occidental Estepona Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en enviarnos sus comentarios, los cuales son para nosotros de vital importancia y gracias a ellos somos capaces de mejorar día a día en la calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes.

Le rogamos se ponga en contacto con el Hotel para aclararnos la incidencia comentada con el fin de poner en marcha acciones que mejoren dicho servicio, de modo que podamos aclarar la incidencia ocurrida ya que le informamos que nuestro servicio de lavandería está disponible de Lunes a Domingos.

Reciba un Cordial Saludo

La Dirección del Hotel

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un muy buen hotel,con unos de los mejores Spa que he visitado.La habitaciones son muy comodas,la cocina del hotel es excelente y las instalaciones,estupendas.El problema está en su situacion,lejos de la playa y con una fluida carretera pegada a la zona de piscina.Aún así,de volver a Estepona,puede que repitieramos hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 4 julio 2014

Fui con mi pareja este pasado mes de Junio y para mí este hotel de 4 estrellas se merece una 5º, ya que la atención, el confort, la tranquilidad, limpieza y pureza del sitio supera con creces las expectativas.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 2 julio 2014

Estuvimos alojados en este hotel la semana del 21/06 al 27/06, Nuestra reserva era para una habitación deluxe pero nos dieron una junior suite que es de categoría superior. La habitación era muy amplia con una cama king size que era muy cómoda. El cuarto de baño también era muy amplio bien equipado (amenities) y con ducha y bañera. También disponíamos de una salita amplia equipada con televisor,sofá y cafetera nespresso con capsulas que reponían diariamente sin cargo adicional.Tenia una terraza amplisima con mesa grande de jardín y tumbonas por si querías tomar el sol.

La limpieza de las habitaciones era buena así como la de las zonas comunes que estaban en perfecto estado. A la entrada del hotel, al lado de la recepción siempre había dos jarras con agua fría a disposición del cliente.

La zona de buffet era correcta con terraza exterior pero quizás en temporada alta puede quedarse pequeña si a todo el mundo le da por ir a la misma hora, aunque el horario de desayuno y de cena son más amplios de lo normal, hasta las 11:00 por la mañana y las 23:00 horas por la noche. El buffet en si es adecuado para el tamaño y número de habitaciones del hotel, existe variedad de productos tanto para el desayuno como para la cena, pero que nadie espere encontrar un buffet tipo hotel de 400 habitaciones porque se quedará con las ganas y echará en falta más variedad.

Tuvimos la oportunidad de disfrutar del SPA THALASSO y es totalmente recomendable, había descuentos y ofertas para los huéspedes y la zona de aguas es muy completa, y también puedes disfrutar de multitud de tratamientos, masajes, etc... Nuestra experiencia aquí fue muy satisfactoria, hicimos una SPA-Tratamiento de los que estaban en oferta que incluía masaje.

Destacable es la amabilidad y el trato del personal, siempre atento, dispuesto a ayudar .

La ubicación puede ser su punto débil, esta en una urbanización, cerca de la nacional, pero no se nota el tránsito de los coches, pero necesitas el coche para poder ir a casi cualquier sitio ya que cerca no hay nada o casi nada para poder pasear o ir a ver cosas. Para paliar esto el hotel ofrece un servicio de bus gratuito que lleva a los huéspedes a distintas playas. Aparcar cerca del hotel, nos fue fácil pero en temporada alta es prácticamente imposible porque hay muy pocas zonas para aparcar. Tienes la opción del parking del hotel por 15€ por noche.

En resumen nuestra estancia fue muy buena, en un hotel perfecto si buscas tranquilidad y huir de la multitud.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones de plantas superiores.
Opinión escrita 23 junio 2014

Estuvimos en este hotel el dia 7/6/14 1 sola noche.
La ubicacion un poquito retirado de la playa, tiene parking de pago y plazas en la calle para poder aparcar.
La recepcion, ascensores, zonas comunes todo muy bonito, moderno, siempre tiene unas jarras de agua para que te sirvas un trago de agua(bien, jeje)
La habitacion es magnifica, limpia, muebles modernos, el baño muy grande.
El comedor personalmente para ese hotel no es que tenga mucha variedad de comidas, cortito pero bueno.
La zona de piscina es magnifica, casi casi de lo mejorcito, ambiente tranquilo, de calidad, tiene alli un bar donde poder tomar algo incluso poder comer.
El Spa esta muy muy bien, muchas zonas de aguas, frias, calientes, sauna, tumbonas con chorros de agua.... no os lo perdais.
En general estuvimos un finde muy agradable, os lo recomiendo.
Saludos!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
A 13,8 km

¿Has estado en Occidental Estepona Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Estepona Thalasso Spa

Dirección: A-7 Autovía del Mediterráneo, Km. 165, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Estepona
N.°5 de hoteles románticos en Estepona
N.°6 de hoteles de lujo en Estepona
N.°7 de hoteles en la playa en Estepona
N.°7 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios: 66 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Estepona Thalasso Spa 4*
El hotel Occidental Estepona Thalasso Spa - Adults Only**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Estepona Thalasso Spa - Adults Only) es un moderno hotel recomendado para adultos (desde 16 años), situado en la Costa del Sol, en la nueva milla de oro entre Estepona y Puerto Banús, a 600 m. de la playa y rodeado de los mejores campos de golf de la zona. Está perfectamente conectado con Marbella (a 15 minutos), y al Aeropuerto de Málaga, a solo 40 minutos por autovía. Las 93 habitaciones de este hotel disponen de amplias terrazas, algunas de hasta 70 m2 y provistas de hidromasajes. También, cuenta con un apartamento deluxe con una superficie total de 200 m2, capacidad hasta 5 personas y terraza de 110 m2 con hidromasaje. Todas las habitaciones están totalmente equipadas y destacan por su comodidad, luminosidad y confort. Su U-Spa, con 2.000 m2 de superficie, es el mayor centro Thalasso de Andalucía, con agua extraída directamente del Mediterráneo, lo que hace que nuestro Circuito Terapéutico Marino sea único. Dispone de más de 35 cabinas de tratamientos y ofrece los servicios más innovadores en salud y belleza. El hotel dispone también de un Lobby Bar y un Bar-Piscina, además del Restaurante Aguamar, donde podrá disfrutar de una oferta gastronómica que incluye el novedoso concepto Gourmet Saludable. También destacan sus salas de reuniones, todas ellas con luz natural y equipadas con la más avanzada tecnología. Disfrute de unas relajantes vacaciones solo en Occidental Estepona Thalasso Spa - Adults Only****. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Estepona Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selenza Estepona
Selenza Estepona Thalasso And Spa