“Vacaciones irrecuperables”

Occidental Estepona Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Estepona
Opinión escrita 13 agosto 2014

Tienes que comer muy deprisa en los almuerzos y cenas porque están más pendientes los camareros en preparar las mesas del desayuno que el bienestar del cliente y tienes que estar atento a que no te desmantelen la mesa mientras coges más alimentos, de hecho nos ocurrió y no le tomaron importancia.
El hotel es súper aburrido, muy lejos de todo, tranquilo menos en las comidas como he dicho antes.
Las neveras del minibar no enfrían nada y te tienes que tomar las bebidas prácticamente a temperatura ambiente en pleno agosto, y todo para que consumas sus bebidas con sus precios altísimos.
El tapón del bidé y lavabos del cuarto de baño se obstaculizan de tanta suciedad, imaginaros el contenido, qué asco, todavía me acuerdo y me da arqueadas.
El café no vale nada porque no sale suficientemente caliente, algo imprescindible en la calidad de un buen café.
Todas estas incidencias y algunas más que me llevarían más tiempo en contarlas nos afectó mucho nuestras vacaciones y aún sigue afectándonos después de haber pasado el tiempo, lo llegamos a hablar incluso con la dirección y no le dió suficiente importancia ya que nos ofreció una mínima compensación nada safisfactoria para nuestros intereses individuales como clientes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Manager H, Director General en Occidental Estepona Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Cliente,

En primer lugar agradecemos enormemente el tiempo que se ha tomado en enviarnos sus comentarios, estos son de vital importancia para nosotros ya que podemos llegar a detectar fallos puntuales en nuestra organización y mejorar día a día en el servicio ofrecido a nuestros clientes.

Lamentamos profundamente que su estancia no haya cumplido sus expectativas lo cual es nuestro principal cometido y le aseguro que ponemos todo nuestro esfuerzo en conseguirlo.

Tal y como le comenté el día de su salida del Hotel, lamento que sus comentarios nos llegasen en la finalización de su estancia y no durante ella de modo que hubiésemos intentado solventar cada una de las incidencias que comenta.

En relación al servicio de restaurante intentamos retirar los platos y cubiertos sucios con la mayor agilidad posible para lograr una mayor comodidad del cliente en la mesa, siento que este servicio le haya incomodado.

En relación al café tomamos nota de sus comentarios pero nos sorprenden ya que ofrecemos en todo nuestro hotel(desayuno, lobby bar, bar piscina..) café marca Nespresso de cápsulas contando además con 4 variedades de sabores. Como sabe las máquinas tienen la temperatura óptima marcada por la empresa Nespresso para un servicio de alta calidad.

Por último comentarle que ponemos a disposición de todos nuestros clientes un departamento de limpieza y un departamento de mantenimiento que acuden de inmediato a solucionar cualquier incidencia que un cliente pueda tener en su habitación, en este caso lamentamos no haya realizado el aviso para poder solucionar las incidencias que nos comenta.

Gracias de nuevo por su tiempo, espero poder verle de nuevo en un futuro próximo en nuestro establecimiento y de este modo poder mostrarle todas nuestras mejoras.

Reciba un Cordial Saludo

La Dirección

Hay nuevas opiniones acerca del Occidental Estepona Thalasso Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 agosto 2014

algunos detalles de la habitación como el ruido del aire acondicionado, el suelo de la habitación y la distancia a la playa hicieron que la estancia no fuese todo lo agradable que esperábamos. por lo demás todo genial

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2014

Hotel ideal para descanso, magnifico spa, personal muy agradable. Servicio de toallas para piscina inmejorable y sin deposito previo.En mi habitacion estupenda terraza muy grande, con vistas, jacuzzi y tumbonas. Buffet variado, con plancha para carnes y pescados y la comida y en la cena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2014

Me cobraron antes de mi llegada. Mi habitación era superior, la tarima del suelo se desmontaban, los grifos descentrados te mojaban, mucho ruido de aire acondicionado de las otras habitaciones, escasez de personal, sin suma natural pagando 219 euros

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2014

El Barcelo Estepona es una pasada.Las instalaciones como la piscina o el spa muy buenas.El buffet del desayuno con sus nespresso por doquier,zumos,frutas...y todo lo que te apetezca en un ambiente minimalista y limpísimo.Las habitaciones enormes,lenceria,espacios.....El hecho de que sea sólo para adultos es un plus porque hoteles familiares los hay por todas partes. El personal más allá de la educación desde la limpiadora al director. Todos majíisimos y con la sonrisa siempre en la cara. En fin, hotel aconsejable por todo. Nosotros volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas a la piscina.Es tranquilo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
IBEROSTAR Costa del Sol
N.° 1 de 1 en Nueva Andalucia
H10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace
N.° 8 de 35 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Occidental Estepona Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Estepona Thalasso Spa

Dirección: A-7 Autovía del Mediterráneo, Km. 165, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles románticos en Estepona
N.°6 de hoteles en la playa en Estepona
N.°6 de hoteles spa en Estepona
N.°9 de hoteles para familias en Estepona
Rango de precios: 76 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Estepona Thalasso Spa 4*
El hotel Occidental Estepona Thalasso Spa - Adults Only**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Estepona Thalasso Spa - Adults Only) es un moderno hotel recomendado para adultos (desde 16 años), situado en la Costa del Sol, en la nueva milla de oro entre Estepona y Puerto Banús, a 600 m. de la playa y rodeado de los mejores campos de golf de la zona. Está perfectamente conectado con Marbella (a 15 minutos), y al Aeropuerto de Málaga, a solo 40 minutos por autovía. Las 93 habitaciones de este hotel disponen de amplias terrazas, algunas de hasta 70 m2 y provistas de hidromasajes. También, cuenta con un apartamento deluxe con una superficie total de 200 m2, capacidad hasta 5 personas y terraza de 110 m2 con hidromasaje. Todas las habitaciones están totalmente equipadas y destacan por su comodidad, luminosidad y confort. Su U-Spa, con 2.000 m2 de superficie, es el mayor centro Thalasso de Andalucía, con agua extraída directamente del Mediterráneo, lo que hace que nuestro Circuito Terapéutico Marino sea único. Dispone de más de 35 cabinas de tratamientos y ofrece los servicios más innovadores en salud y belleza. El hotel dispone también de un Lobby Bar y un Bar-Piscina, además del Restaurante Aguamar, donde podrá disfrutar de una oferta gastronómica que incluye el novedoso concepto Gourmet Saludable. También destacan sus salas de reuniones, todas ellas con luz natural y equipadas con la más avanzada tecnología. Disfrute de unas relajantes vacaciones solo en Occidental Estepona Thalasso Spa - Adults Only****. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Odigeo, Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Estepona Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selenza Estepona
Selenza Estepona Thalasso And Spa