Exe Estepona Thalasso & Spa
171 US$
188 US$
182 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
177 US$
147 US$
989 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Después de un fin de semana en este hotel hemos disfrutado y sobre todo descansado aún más de lo esperado.
Tanto la piscina como el spa muy limpios y relajantes. Se respiraba mucha paz al ser un hotel solo para adultos. La habitación confortable con una terraza muy aprovechable.
Buffet variado y de calidad. Trato cordial por parte de los trabajadores.
En definitiva, unas vacaciones muy completas y un hotel al que volveremos seguro.

Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Tienes que comer muy deprisa en los almuerzos y cenas porque están más pendientes los camareros en preparar las mesas del desayuno que el bienestar del cliente y tienes que estar atento a que no te desmantelen la mesa mientras coges más alimentos, de hecho nos ocurrió y no le tomaron importancia.
El hotel es súper aburrido, muy lejos de todo, tranquilo menos en las comidas como he dicho antes.
Las neveras del minibar no enfrían nada y te tienes que tomar las bebidas prácticamente a temperatura ambiente en pleno agosto, y todo para que consumas sus bebidas con sus precios altísimos.
El tapón del bidé y lavabos del cuarto de baño se obstaculizan de tanta suciedad, imaginaros el contenido, qué asco, todavía me acuerdo y me da arqueadas.
El café no vale nada porque no sale suficientemente caliente, algo imprescindible en la calidad de un buen café.
Todas estas incidencias y algunas más que me llevarían más tiempo en contarlas nos afectó mucho nuestras vacaciones y aún sigue afectándonos después de haber pasado el tiempo, lo llegamos a hablar incluso con la dirección y no le dió suficiente importancia ya que nos ofreció una mínima compensación nada safisfactoria para nuestros intereses individuales como clientes.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Manager H, Director General en Exe Estepona Thalasso & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2014

Estimado Cliente,

En primer lugar agradecemos enormemente el tiempo que se ha tomado en enviarnos sus comentarios, estos son de vital importancia para nosotros ya que podemos llegar a detectar fallos puntuales en nuestra organización y mejorar día a día en el servicio ofrecido a nuestros clientes.

Lamentamos profundamente que su estancia no haya cumplido sus expectativas lo cual es nuestro principal cometido y le aseguro que ponemos todo nuestro esfuerzo en conseguirlo.

Tal y como le comenté el día de su salida del Hotel, lamento que sus comentarios nos llegasen en la finalización de su estancia y no durante ella de modo que hubiésemos intentado solventar cada una de las incidencias que comenta.

En relación al servicio de restaurante intentamos retirar los platos y cubiertos sucios con la mayor agilidad posible para lograr una mayor comodidad del cliente en la mesa, siento que este servicio le haya incomodado.

En relación al café tomamos nota de sus comentarios pero nos sorprenden ya que ofrecemos en todo nuestro hotel(desayuno, lobby bar, bar piscina..) café marca Nespresso de cápsulas contando además con 4 variedades de sabores. Como sabe las máquinas tienen la temperatura óptima marcada por la empresa Nespresso para un servicio de alta calidad.

Por último comentarle que ponemos a disposición de todos nuestros clientes un departamento de limpieza y un departamento de mantenimiento que acuden de inmediato a solucionar cualquier incidencia que un cliente pueda tener en su habitación, en este caso lamentamos no haya realizado el aviso para poder solucionar las incidencias que nos comenta.

Gracias de nuevo por su tiempo, espero poder verle de nuevo en un futuro próximo en nuestro establecimiento y de este modo poder mostrarle todas nuestras mejoras.

Reciba un Cordial Saludo

La Dirección

Opinión escrita 12 de agosto de 2014

algunos detalles de la habitación como el ruido del aire acondicionado, el suelo de la habitación y la distancia a la playa hicieron que la estancia no fuese todo lo agradable que esperábamos. por lo demás todo genial

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Hotel ideal para descanso, magnifico spa, personal muy agradable. Servicio de toallas para piscina inmejorable y sin deposito previo.En mi habitacion estupenda terraza muy grande, con vistas, jacuzzi y tumbonas. Buffet variado, con plancha para carnes y pescados y la comida y en la cena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Me cobraron antes de mi llegada. Mi habitación era superior, la tarima del suelo se desmontaban, los grifos descentrados te mojaban, mucho ruido de aire acondicionado de las otras habitaciones, escasez de personal, sin suma natural pagando 219 euros