“VACACIONES DE SEMANA SANTA”
Opinión sobre Senator Banus Spa Hotel

Senator Banus Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Estepona
SEVILLA
“VACACIONES DE SEMANA SANTA”
Opinión escrita el 20 abril 2014

He estado alojada en este hotel desde el dia 17 de Abril al 20 y ha sido espectacular todo el hotel .Decir que es un hotel ideal para relarse y disfrutar del descanso, pues cuenta con todas las comodidades, cierto es que lleva muy pocos dias abiertos pero han superado mis expectativas en todos los aspectos.Desde aqui felicitar a todo el equipo que trabaja en el hotel,desde recepcion que son geniales todos los que trabajan alli, el señor gerente, bares, chicas de limpieza,botones,animacion y cocina, pues si ellos no hubiese sido posible disfrutar de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pues decir que estan todas orientadas al mismo sitio y bien insonorizadas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros. Hasta la próxima!!

Reciba un cordial saludo,

Abel Garcia
Gerente

• Primero en finés
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue durante 4 días y no tengo ninguna queja. Es ideal para descansar, la limpieza y la comida muy buena. El personal es muy agradable y la zona preciosa. Volveré sin dudarlo y lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran desconectar en un clima como el q tiene la costa del sol.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Abel Garcia
Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Información adicional sobre el Senator Banus Spa Hotel

Establecimiento: Senator Banus Spa Hotel
Dirección: Carretera Nacional 340 KM 168, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Estepona
N.°6 de hoteles en la playa en Estepona
N.°6 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 217 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Senator Banus Spa Hotel 5*
Descubra nuestro primer hotel solo para adultos*. Perfecto para lunas de miel, escapadas románticas o aniversarios, ya sea para pasar unas vacaciones de autentico relax en pareja o para divertirse con amigos de la mano de nuestro equipo de animación. *Se considera adulto a partir de 16 anos, no se aceptan ninos ni bebes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Banus Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senator Banus Spa Hotel Estepona, Costa Del Sol