“Buen hotel para disfrutar en pareja”
Opinión sobre Senator Banus Spa Hotel

Senator Banus Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 28 abril 2014

El hotel es el antiguo Crowne Plaza, esta ubicado en plena A7 (km 168). Es un buen establecimiento, que sólo admite adultos, y entendemos que aún falta por "pulir" algunos detalles para un 5 estrellas. Las habitaciones son bastantes amplias, las de las plantas 1ª y 2ª son de las llamadas "deluxe".En las plantas mas altas estan las llamadas "suite" y algunas dobles. Esta situado a unos 500 m de una playa, por cierto bastante mala para el baño. Necesitas coche para moverte, pues esta a 14 Km. de Estepona, a la misma distancia de Marbella y a 7 /8 Km. de Puerto Banus y Benahavis (por cierto pueble encantador que recomiento visitar, con gran numeros de restaurantes). El personal es muy amable y servicial, en especial Jaime -jefe de recepción-, que además nos recomendo magnificamente. Los desayunos, espectaculares, son bastante completos y de muy buena calidad, con cocina en vivo incluida. Quizás, nos choco un poco, que existen -sobre todo en 1ª planta-, alguna habitaciones que estan muy cercanas a la carpa del bar Latitude, y que la música chill out, se escucha bastante en la habitación. A nosotros nos asignaron la 104, y como nos gusta descansar por la tarde, nos moletasba la música. Lo planteamos en recepción y nos cambiaron, sin problemas a otra habitación, de la zona opuesta a dicho bar, que era bastante mas tranquila.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado Huésped,

Hay nuevas opiniones acerca del Senator Banus Spa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 abril 2014

El hotel (renovado del antiguo crown palace) esta limpio pero no tiene topos los detalles de un 5 estrellas y se nota la falta de rodaje por parte de los empleados.

Ubicacion : esta a unos 10-15 kms de Marbella/puerto banus. Se necesita un coche ya que no hay nada alrededor. Aunque la autovia pasa por delante, no se nota el trafico.

Por ejemplo : mini bar vacio en las habitaciones... Gel baño / champu / papel que no han sido repostado durante la limpieza cotidiana...despertador simple sin conexion Ipod/ iphone...sala de fitness basica sin fuente de agua / sin musica... Television sin acceso a las cadenas internacionales.... No hay prensa à disposicion...limpieza no al 100% en las habitaciones (basura, cenicero sin cambiar en la terraza,)

Habitaciones : basicas con decoracion simple, con espacio y terraza.

Parking : si interior con coste. Pero no hace falta ya que se puede aparcar al exterior

Restaurante : 2 salas. Una a la carta y el buffet. Este ultimo esta muy bien con variedad de productos. Un gran punto positivo con la amabilidad de los camareros y del chief Miguel que prepara los diferentes platos con atencion y profesionalidad.

Actividades : sala de deportes, piscina y playa.

2 anecdotas personal durante nuestra estancia :
1- antes de llegar, les comunicamos que Nuestra estancia era para nuestro aniversario de boda y les rogaba de hacer lo posible para una cama de matrimonio : no fue posible ( lo que puedo entender en funcion de las disponibilidades) pero ni siquiera tenian traza de la demanda a la recepcion y no tuvimos oportunidad de cambiar durante nuestra estancia.

2- este sabado 26 de abril, el hotel tuvo su fiesta de inauguracion... Todo un evento pero para una lista de invitados ya que los clientes del hotel no tuvimos acceso a ninguna de las comodidades ( aperitivo en la zona bar de la piscina/ cena al exterior con servicio de catering ? / espectaculo musica en la zona bar cocktails)....

En resumen, un 4 estrellas
Manuel

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado, trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias. Si bien no estoy de acuerdo en parte de sus comentarios.
Tenemos una carta de minibar de pago para que el propio huésped pueda elegir su contenido puesto que entendemos que parte de este es utilizado para sus necesidades.
Disponemos de 28 canales internacionales a disposición del huésped en cada una de nuestras habitaciones además de 48 nacionales y 16 emisoras de radio
Agradezco sus comentarios acerca del personal y los servicios que comenta, y espero que en un futuro nos vuelva a visitar y que los puntos que marca sean de su agrado.

Reciba un Cordial Saludo,

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso , muy bien cuidado y con un diseño espectacular.Todas las habitaciones dobles estan muy bien pero a la llegada nos ofrecio un chico de recepcion ver una suite y un duplex para hacer un upgraxe x muy buen precio y no nos pudimos resistir.Nos cambiamos al duplex que tiene una terraza privada con un jacuzzi desde el que se ve el mar y Africa!!!!!!!!!! Totalmente recomendable para unas vacaciones de pareja. Se lo recomiendo a todo el mundo ; tienen una vistas que son una pasada.La comida en el Chill out bar esta tambien muy bien y un ambiente muy bueno....y tienes un monton de restaurantes cerca ...comimos en un chiringuito muy "cool" a 5 minutos andando .Ademas no se oye nada ..nada...solo los pajarillos cantando por la mañana.....En serio....muy aconsejable...

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de un largo fin de Semana en este hotel que los playa han abierto hace unos días y tengo que decir que nos ha sorprendido muy positivamente esta nueva adquisición . Supera con creces lo que he conocido hasta ahora de esta cadena.Han enfocado muy bien el producto" sólo adultos" y han formado un equipo que transmite armonía y te hace sentir especial desde que entras por la puerta del hotel.Una recepción con mucha clase y un equipo de recepción a la misma altura y con el trato exquisito de los playa. Ambiente relajado y con estilo. Una comida excelente y a buenos precios para ser 5 estrellas.Habitaciones espaciosas y con detalles.En definitiva el lujo al alcance de la mano .Sin duda le auguro un buen futuro. VOLVEREMOS .Muchas gracias por hacernos sentir especiales.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 26 abril 2014

Ya conocíamos la cadena Playa Senator y siempre nos hemos sentido muy cómodos. En este hotel destaca sobre todo el servicio!! El mejor cocinero: Nico,siempre amable y solícito, una gran persona!! Tod@s l@s camarer@s,geniales,recepción estupenda con nuestro Juan Carlos( un beso),el botones.... Las habitaciones muy amplias y cómodas,una terraza con hamacas!!
La Carta,muy bien de precio!! No tengo más que buenas palabras....Repetiremos seguro!!
Felicia

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Occidental Estepona Thalasso Spa
N.° 4 de 34 en Estepona
H10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace
N.° 8 de 34 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Senator Banus Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Banus Spa Hotel

Dirección: Carretera Nacional 340 KM 168, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Estepona
N.°7 de hoteles en la playa en Estepona
N.°7 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios: 96 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Senator Banus Spa Hotel 5*
Descubra nuestro primer hotel solo para adultos*. Perfecto para lunas de miel, escapadas románticas o aniversarios, ya sea para pasar unas vacaciones de autentico relax en pareja o para divertirse con amigos de la mano de nuestro equipo de animación. *Se considera adulto a partir de 16 anos, no se aceptan ninos ni bebes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Banus Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senator Banus Spa Hotel Estepona, Costa Del Sol