“el mejor hotel que puedes encontrar en esta zona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Banus Spa Hotel

Senator Banus Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Estepona
Alcalá la Real, España
“el mejor hotel que puedes encontrar en esta zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

es un hotel precioso, nuevo, excelente servicio, y se come genial. El servicio de habitaciones es estupendo. Tiene una piscina preciosa y la zona de jardín es muy bonita y bien cuidada. El spa esta muy bien y es perfecto para relajarse. En recepción se portaron muy bien y me aconsejaron sitios para visitar son muy educados y amables. Creo que volveré a visitarlo en cuanto pueda

• 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014

• Primero en finés
Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Si quieres pasar unos días de relax, confort, tranquilidad y silencio, tomando el sol en una muy buena piscina o relajandote en un muy buen Spa, con una muy buena comida y atención del personal, entonces, este es el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena pero quizás las plantas superiores tengan algo de vistas al mar.
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una suite espectacular diseño funcional, buenas vistas y tranquilidad. Muy buena atención en la recepcion. Tienen un SPA muy completo. El desayuno bufet muy bueno con dispensador de zumo de naranja natural y café expres de maquina Nespresso.
Un lujo a precio razonable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Huésped,
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.
Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Ideal para parejas, todo excelente, desde la habitación, el spa y sobre todo un desayuno inmejorable, perfecto si quieres sorprender a tu pareja con unos días que nunca olvidará.
No le faltan detalles.

Estimado Huésped,
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Un cordial saludo,

Guadix, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Cuando hice la reserva mi intención era sorprender a mi mujer en el día de su cumpleaños, y vaya si lo he conseguido. La habitación muy amplia y limpia en la que no se echa de menos ninguno de los detalles propios de un 5 estrellas. El resto de las instalaciones perfectas para pasar unos días de descanso que no serán fácil de olvidar. El personal muy agradable y profesional. No quería dejar pasar la oportunidad de volver a agradecer a su director el detalle que tuvo con nosotros al obsequiarnos con una cesta de fruta y una botella de cava.

• 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Información adicional sobre el Senator Banus Spa Hotel

Establecimiento: Senator Banus Spa Hotel
Dirección: Urb. Benamara, Crta N 340 KM 168, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 271 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Senator Banus Spa Hotel 5*
Descubra nuestro primer hotel solo para adultos*. Perfecto para lunas de miel, escapadas romanticas o aniversarios, ya sea para pasar unas vacaciones de autentico relax en pareja o para divertirse con amigos de la mano de nuestro equipo de animación. *Se considera adulto a partir de 16 anos, no se aceptan ninos ni bebes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Banus Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senator Banus Spa Hotel Estepona, Costa Del Sol