“Menudo cambio!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en Estepona
Benahavís, España
“Menudo cambio!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estamos alojados desde el miercoles, ya conociamos este hotel cuando era gran plaza, y la verdad es que el cambio ha sido para mejor, el servicio ha mejorado en todos los sentidos desde la limpieza, el buffet ( que antes no había), y sobre todo la gestión antes parecia un hotel fantasma y ahora esta lleno, esta cumpliendo más nuestras expectativas, enhorabuena a la nueva gestion, la wifi es cierto que no va muy bien, pero conectado a través de la red en la habitacion va muy bien.jejejejeje

Consejo sobre las habitaciones: los mojitos, genialess :)

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Villanueva de la Vera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Pasamos un fin de semana largo en pareja. El Spa y sus tratamientos increíble, nos sentimos cómodos y conseguimos desconectar totalmente.
las tapas del restaurante geniales!! Gran variedad y buen servicio... y, para terminar,el chill out nos encantó, sus mojitos entre los mejores que hemos probado!!!
Lo recomendamos sin dudarlo!!!.

• 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Huésped,
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos una semana y fué de lo mejor del viaje,habitaciones amplias y bien equipadas Muy limpio todo, mucha tranquilidad y relax el spa estupendo, los servicios de desayunos y buffet muy variados ,Lo que mas me gustó tambien fue el servicio: cordial y muy atento a las necesidades del huésped. Todo OK ++++++++++++++++++++++ volveremos sin duda

Estimado Huésped,
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

marbella
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

llegamos ayer y nos está encantando! la habitación amplia, limpia muebles modernos,pantalla plana con todo los canales, echaría de menos algo como gol tv o parecido, pero en principio bien el precio es muy bueno para la categoría del hotel, ya os contaremos más sí podemos volver a opinar a la salida

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Huésped,
Siempre nos gusta recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes, pero aun nos alegra más, que nuestros clientes aprecien el esfuerzo y mejoras que intentamos realizar año tras año. Nuestras más sinceras gracias y esperamos poder sorprenderle también en su próxima visita.

asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Mi opinión sobre el hotel es excelente, una habitación muy amplia, una piscina muy tranquila para relajarse, un spa estupendo, el servicio de desayuno muy variado, esta muy bien comunicado su situación esta entre Puerto Banus y Estepona

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Gerente Senator Banús Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Información adicional sobre el Senator Banus Spa Hotel

Establecimiento: Senator Banus Spa Hotel
Dirección: Carretera Nacional 340 KM 168, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Estepona
N.°6 de hoteles en la playa en Estepona
N.°6 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 204 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Senator Banus Spa Hotel 5*
Descubra nuestro primer hotel solo para adultos*. Perfecto para lunas de miel, escapadas romanticas o aniversarios, ya sea para pasar unas vacaciones de autentico relax en pareja o para divertirse con amigos de la mano de nuestro equipo de animación. *Se considera adulto a partir de 16 anos, no se aceptan ninos ni bebes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Banus Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senator Banus Spa Hotel Estepona, Costa Del Sol