Senator Banus Spa Hotel
146 US$
187 US$
175 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
624 US$
  • Restaurante
  • Bar/Salón
733 resultados
Opinión escrita 28 de junio de 2014

Conozco bastantes hoteles de la cadena y sin dudarlo este es el mejor para ir sin niños. Su tranquilidad, hospitalidad y atención son extraordinarios. Destacaría el zumo de naranja natural en los desayunos, la limpieza en general de las instalaciones y sin ninguna duda la amabilidad de todo el personal del hotel. Desde los conserjes, recepcionistas, limpiadoras, mantenimiento y camareros hasta su dirección.
Las tapas del restaurante de la piscina son muy originales y a un precio muy razonable.
Los buenos hoteles y empresas las hacen las grandes personas que componen las compañías. Y este es un ejemplo.
Sin lugar a dudas un hotel muy recomendable, en el que disfrute 11 días como si estuviese en mi casa.
Ojala sigan cuidándolo para poder disfrutar en sucesivas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas a las piscina. Y las de los pisos altos además vistas a la urbanización y el mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2014

Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Opinión escrita 26 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estubemos 3 noches y fue una lucura super bien hemos pasado , las habitaciones grandes y amplias Los trabajadores numero uno te informa de todo te explica hasta el ultimo details, el restaurants variado , Los products de calidad, y tiene spa moderno , todo ha sido de pelicula gracias a todos y desiamos bolder otra ves

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped,
No podemos más que darle las gracias por su gran comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Hasta la próxima!

Opinión escrita 26 de junio de 2014

Estamos alojados desde el miercoles, ya conociamos este hotel cuando era gran plaza, y la verdad es que el cambio ha sido para mejor, el servicio ha mejorado en todos los sentidos desde la limpieza, el buffet ( que antes no había), y sobre todo la gestión antes parecia un hotel fantasma y ahora esta lleno, esta cumpliendo más nuestras expectativas, enhorabuena a la nueva gestion, la wifi es cierto que no va muy bien, pero conectado a través de la red en la habitacion va muy bien.jejejejeje

Consejo sobre las habitaciones: los mojitos, genialess :)
Opinión escrita 26 de junio de 2014

Pasamos un fin de semana largo en pareja. El Spa y sus tratamientos increíble, nos sentimos cómodos y conseguimos desconectar totalmente.
las tapas del restaurante geniales!! Gran variedad y buen servicio... y, para terminar,el chill out nos encantó, sus mojitos entre los mejores que hemos probado!!!
Lo recomendamos sin dudarlo!!!.

Estimado Huésped,
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Opinión escrita 25 de junio de 2014

Estuvimos una semana y fué de lo mejor del viaje,habitaciones amplias y bien equipadas Muy limpio todo, mucha tranquilidad y relax el spa estupendo, los servicios de desayunos y buffet muy variados ,Lo que mas me gustó tambien fue el servicio: cordial y muy atento a las necesidades del huésped. Todo OK ++++++++++++++++++++++ volveremos sin duda

Estimado Huésped,
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.