“Un aniversario de ensueño”
Opinión sobre Senator Banus Spa Hotel

Senator Banus Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Estepona
Córdoba, España
“Un aniversario de ensueño”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel en agosto del 2014 para celebrar nuestro aniversario, es un hotel maravilloso y muy nuevo, buffet muy bueno y completo, personal encantador y las instalaciones excelentes, la comida en el bar de la piscina nos gusto mucho.
Hay mucha armonia y tranquilidad, para desconectar es excepcional.
Lo elegimos porque solemos ir a esta cadena con los peques pero esta vez queriamos ir solos y al ser solo para adultos nos decantamos por el.
Estuvimos en una suite y decirles que verdaderamente la estancia fue inolvidable.
Muy muy aconsejable

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen siempre una experiencia diferente y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos.

• Primero en finés
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No voy a entrar a valorar si el hotel merece 5 estrellas o 4. Voy a valorar mi estancia en este hotel durante 6 días en régimen de media pensión (desayuno+cena) para dos personas. La zona es genial para relajarse, es una zona tranquila y las habitaciones están perfectamente aisladas del exterior (no así de las habitaciones vecinas) se escuchaba al vecino de vez en cuando). La habitación es excelente, nunca vi una habitación de ese tamaño a ese precio, es amplia y de calidad, con pantalla plana 32'' y un baño acorde, la pega es que no tiene mucha privacidad (si el vecino asoma la cabeza por la terraza ve toda tu habitación si no hechas las cortinas). El buffet del hotel esta bien en cuanto a variedad y calidad (cocina en directo con un cheff súper agradable y atento). Sin embargo, el comedor resulta muy pequeño cuando se junta mucha gente te toca esperar y puede ser desesperante. Ahora viene lo mejor que tiene el hotel y es un personal increíble, del primero al último (sobre todo el personal de la barra de la piscina) profesionales y atentos no se les escapa una y siempre están sonriendo, hacen que disfrutes aún más si cabe de tu estancia. La zona de la piscina también nos llamó la atención, muy bien cuidada y siempre ordenada y limpia gracias a la socorrista súper simpática y profesional. En definitiva unas vacaciones relajantes e inolvidables en un buen hotel a un precio inmejorable. Repetiremos sin duda.
Como anécdota comentar que aparecieron los típicos "guiris" de fin de semana a emborracharse y liarla molestando a todo el mundo y el mismo día fueron invitados a marcharse puesto que estaban molestando a los demás clientes y esto se agradece.

Se alojó en julio de 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.
Malaga
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado todo,el personal,la habitación,las instalaciones,la comida etc.etc.Nos encantaría volver.
Sólo que para nuestros ingresos se sale de nuestro
nuestro presupuesto para
acudir más a menudo sino fuera por eso,volveríamos pronto. Una atención especial al camarero Nacho,todo un profesional.

• Se alojó en julio de 2014
Estimado Huésped,
Le agradezco muchísimo el que comparta su opinión públicamente y de modo tan extenso ya que es la única manera de que aquellos que aún no nos conocen se formen una expectativa sobre nuestro establecimiento. Me alegra enormemente el que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro personal

Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel muy bueno.Aislado porque el tema WiFi en habitación muy malo sin soluciónes y aislado a partir de las diez de la noche solo taxis los autobuses no pueden parar por motivos políticos.Te encuentras entre Estepona y Marbella sin soluciónes y pagando un taxis para ir a algún sitio.

• Se alojó en julio de 2014
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto revisaremos el tema del wifi, para repararlo lo antes posible. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Estepona, España
Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un hotel muy bonito, el personal muy agradable y el servicio excepcional. Tanto mi pareja como yo pasamos una velada muy romantica y tranquila. Hay muchos restaurantes alrededor para poder comer y esta a 10 min en coche de pueblos cercanos donde poder hacer compras o pasar el dia y unas playas bonitas alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de del lado sur tienen unas vistas excepcionales a la piscina y al mar. Y por la no...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles

Gerente Senator Banús Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
N.° 9 de 35 en Estepona
Hotel Fuerte Estepona
Hotel Fuerte Estepona
N.° 4 de 35 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Senator Banus Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Banus Spa Hotel

Establecimiento: Senator Banus Spa Hotel
Dirección: Carretera Nacional 340 KM 168, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Estepona
N.°6 de hoteles spa en Estepona
N.°6 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 243 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Senator Banus Spa Hotel 5*
Descubra nuestro primer hotel solo para adultos*. Perfecto para lunas de miel, escapadas románticas o aniversarios, ya sea para pasar unas vacaciones de autentico relax en pareja o para divertirse con amigos de la mano de nuestro equipo de animación. *Se considera adulto a partir de 16 anos, no se aceptan ninos ni bebes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Banus Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senator Banus Spa Hotel Estepona, Costa Del Sol