Senator Banus Spa Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
424 US$
Albayt Resort(Estepona)
106 US$
88 US$
  • Parking gratis
Hotel Boutique Al-Ana(Estepona)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
171 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Fuerte Estepona(Estepona)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
  • Bar/Salón
254 US$
154 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
679 US$
641 US$
getaroom.com
  • Desayuno incluido
723 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel por una oferta. No pensábamos que íbamos a disfrutar tanto.
Habitaciones muy amplias, limpias y modernas.
En cuanto al desayuno y la cena fueron de gran calidad.
Servicio muy amable y educado
Al ser un hotel sólo para adultos había mucha tranquilidad, ideal para descansar y hacer excursiones a Marbella, Puerto Banús, Málaga, Mijas.....
Sin duda repetiremos

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen siempre una experiencia diferente y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habiendo accedido por una oferta estábamos resignados a encontrar un hotel playero inferior a lo anunciado y nos hemos encontrado con la maravillosa sorpresa de estar alojados en un hotel casi perfecto por su comodidad, tranquilidad, limpieza y moderno confort.
En cuanto al desayuno y restaurante me parece muy variado y de muy buena calidad así como la amabilidad del personal

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En estos momentos estamos alojados desde hace 4 días en el hotel y nos iremos el jueves. He de decir que el hotel está fenomenal para venir a descansar con tu pareja. Las habitaciones son muy cómodas, amplias y acogedoras. Armarios bastante amplios (pero escasez de cajones!) y la terraza muy agradable (vistas a la piscina). Este hotel es sólo para adultos y sobre todo se nota en la tranquilidad que hay en la piscina. La piscina está fenomenal y dispone de numerosas hamacas y tumbonas. Además hay zonas de sombras en un palmeral, aunque sería perfecto se fuera un pelin más grande.
Estuvimos en régimen de mp (desayuno y cena). El desayuno bastante variado y el buffet de cena tampoco estaba mal (aunque es mejorable para un hotel de 5 estrellas).
A la hora de la comida nos hemos pedidos sándwiches y ensaladas en el pool bar. No está mal aunque se puede mejorar en servicio y calidad/precio de la comida. También disponen de un restaurante a la carta. En este último la pega que pongo es el servicio, fue bastante lento.
El spa es pequeño. Respecto a los tratamientos que dispone el servicio de spa and wellness hemos probado el masaje relajante de 30 min (piernas + espalda + cuello). Fue bastante agradable y lo recomiendo (el precio fueron 37 euros). Destaco sobre toda la amabilidad y el trato del personal del mismo.
La distancia a la playa es de 10 minutos andando (tienes que cruzar una urbanización y jardines, paseo agradable) pero mi pega es que la playa es de rocas (no m gusto mucho).
El hotel se encuentra a unos 15 minutos en coche de banus.
Muy recomendable. Volvería.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.
Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.
Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Alojados en agosto de 2014, en régimen de estancia y desayuno, lo que más destacamos es el personal, agradable y preocupado en todo momento, desde el primero al último, lo que es de agradecer.
Las habitaciones son notablemente grandes, el colchón muy cómodo, y cuentan con amenities, plancha y tabla de planchar, dos sofás con mesa, TV con pantalla plana, etc.
La zona de las piscinas, muy bien cuidada, y con espacio más que suficiente.
El desayuno correcto, y el restaurante notablemente bien; recomendables las tostas y el salmorejo cordobés, que estaba espectacular.
Aunque esté pegado a la A7, no se escucha apenas ruido desde las habitaciones.
Destacar también que dispone de mucho espacio para aparcar, lo que supone un considerable ahorro en parking.
Por último, sobre si merece o no las cinco estrellas, creo que hay que tener en cuenta que no es un hotel urbano, es un hotel "de playa", con todo lo que ello implica. Sería un buen 4 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Opinión escrita 8 agosto 2014

El hotel está muy bien, habitaciones de calidad, desayuno muy bueno, diseño bonito. Pero le falta servicios para ser un 5 estrellas. El spa por ejemplo es más chico que el del otro hotel senator que hay en Marbella y que es de 4 estrellas. Igualmente se echa en falta más zona de jardín. La piscina sí está acorde y hay tumbonas suficientes, cosa que se agradece.
En general muy bien para descansar y relajarse

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Huésped,
Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.
Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.