“ESCAPADA”
Opinión sobre Senator Banus Spa Hotel

Senator Banus Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 1 septiembre 2014

es un hotel espectacular.el spa es guapísimo esta todo muy limpio y todo controlado.el personal estupendo.la comida no se puede pedir mas .la habitación enorme no le falta detalle.como es para solo adultos una tranquilidad increíble..solo me puedo quejar de que los otros senator nos obsequiaba con una botella de cava y mini bar gratuito y este noooo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones.tengo entendido tienen buena vista sobre todo las suites.la mia era una habi...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimado Huésped,
En nuestro caso y al disponer de Spa, ofrecemos a nuestros huéspedes una entrada gratuita a este, con respecto a su comentario del minibar gratuito, en breve pondremos a disposición dos refrigerios a la llegada de forma gratuita, siguiendo manteniendo la carta de confección del minibar de pago.
Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Senator Banus Spa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro noches alojados en régimen de AD y la experiencia fue muy positiva. El desayuno buffet es super completo, con pan cakes, tortilla, etc realizados al momento. Las prestaciones del hotel son estupendas, el spa muy equipado y económico, las habitaciones amplias y cómodas, gimnasio equipado y las piscinas muy agradables. Todo muy limpio y el personal profesional, muy amables y cercanos los camareros del bar de la piscina. En general, un DIEZ.

Se alojó en agosto de 2014

Estimado Huésped,
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel por una oferta. No pensábamos que íbamos a disfrutar tanto.
Habitaciones muy amplias, limpias y modernas.
En cuanto al desayuno y la cena fueron de gran calidad.
Servicio muy amable y educado
Al ser un hotel sólo para adultos había mucha tranquilidad, ideal para descansar y hacer excursiones a Marbella, Puerto Banús, Málaga, Mijas.....
Sin duda repetiremos

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en Senator Banus Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen siempre una experiencia diferente y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habiendo accedido por una oferta estábamos resignados a encontrar un hotel playero inferior a lo anunciado y nos hemos encontrado con la maravillosa sorpresa de estar alojados en un hotel casi perfecto por su comodidad, tranquilidad, limpieza y moderno confort.
En cuanto al desayuno y restaurante me parece muy variado y de muy buena calidad así como la amabilidad del personal

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En estos momentos estamos alojados desde hace 4 días en el hotel y nos iremos el jueves. He de decir que el hotel está fenomenal para venir a descansar con tu pareja. Las habitaciones son muy cómodas, amplias y acogedoras. Armarios bastante amplios (pero escasez de cajones!) y la terraza muy agradable (vistas a la piscina). Este hotel es sólo para adultos y sobre todo se nota en la tranquilidad que hay en la piscina. La piscina está fenomenal y dispone de numerosas hamacas y tumbonas. Además hay zonas de sombras en un palmeral, aunque sería perfecto se fuera un pelin más grande.
Estuvimos en régimen de mp (desayuno y cena). El desayuno bastante variado y el buffet de cena tampoco estaba mal (aunque es mejorable para un hotel de 5 estrellas).
A la hora de la comida nos hemos pedidos sándwiches y ensaladas en el pool bar. No está mal aunque se puede mejorar en servicio y calidad/precio de la comida. También disponen de un restaurante a la carta. En este último la pega que pongo es el servicio, fue bastante lento.
El spa es pequeño. Respecto a los tratamientos que dispone el servicio de spa and wellness hemos probado el masaje relajante de 30 min (piernas + espalda + cuello). Fue bastante agradable y lo recomiendo (el precio fueron 37 euros). Destaco sobre toda la amabilidad y el trato del personal del mismo.
La distancia a la playa es de 10 minutos andando (tienes que cruzar una urbanización y jardines, paseo agradable) pero mi pega es que la playa es de rocas (no m gusto mucho).
El hotel se encuentra a unos 15 minutos en coche de banus.
Muy recomendable. Volvería.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.
Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.
Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Gerente Senator Banús Spa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Occidental Estepona Thalasso Spa
N.° 4 de 34 en Estepona
H10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace
N.° 8 de 34 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Senator Banus Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Banus Spa Hotel

Dirección: Carretera Nacional 340 KM 168, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Estepona
N.°7 de hoteles spa en Estepona
N.°7 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios: 95 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Senator Banus Spa Hotel 5*
Descubra nuestro primer hotel solo para adultos*. Perfecto para lunas de miel, escapadas románticas o aniversarios, ya sea para pasar unas vacaciones de autentico relax en pareja o para divertirse con amigos de la mano de nuestro equipo de animación. *Se considera adulto a partir de 16 anos, no se aceptan ninos ni bebes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Banus Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Senator Banus Spa Hotel Estepona, Costa Del Sol