“Estepona lo merecía”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 junio 2014

Estuvimos con mi pareja por la noche en este singular restaurante, que con su buen gusto y estilo contribuyen a mejor la oferta gastronómica de Estepona. Tanto la comida ( de primera calidad ) como el servicio son inmejorables. Hay que reconocer que el cheff, no solo elabora los platos exquisitos , sino que además le da un toque de decoración realmente envidiable. Cumple con la relación calidad precio. Lo recomendaremos , merece la pena.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Hemos visitado el local varias veces, tanto en la zona destinada para el tapeo en la cual puedes degustar sus exisiteces desde los 2€, a si como la zona de comedor donde en especial sus carnes son de "10", las calidades y presentación de los platos son de mucha profesionalidad. Todos los detalles están muy cuidados, vajilla, cubiertos decoración, algo distinto a los restaurantes de la zona con una relación calidad/precio muy buena. Sin duda es un lugar que merece la pena visitar.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Un lugar maravilloso, lo he visitado varias veces y no deja de sorprenderme sus platos son exquisitos, es una fusión de sabores como nunca había probado. El local es muy acogedor y está decorado con muy buen gusto, el servicio y la atención del personal es maravillosa te sientes como en familia. Es difícil encontrar por la zona un restaurante de estas características y con un alto nivel de cocina elaborada como tiene " El Capricho". Y no piensen que por ser un lugar tan exquisito sea caro, al revés es barato, para el gusto y la calidad que ofrecen. Se lo recomiendo a todo el mundo, anímense a visitarlo les aseguro que repetirán.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Desde que abrió sus puertas en marzo, todos los fines de semana que salimos en familia o bien con algunos amigos terminamos en el restaurante o en la zona de tapas del " Capricho". Sin duda alguna, nos encanta por la variedad de tapas tan elaboradas y distintas, que estamos habituados a comer, al igual que su carta, sus platos tienen una elaboración, presentación y calidad que les diferencia del resto de restaurantes. Se nota la calidad de la materia prima en sus platos. También el local cuenta con una decoración exquisita y acogedora diferenciando la zona de tapas y restaurante. El servicio y la atención del personal, es inmejorable. Recomiendo que lo probéis!!!!!! Es un placer para el paladar que no os lo podéis perder!!!!!!

Opinión escrita 9 mayo 2014

Somos de La Coruña y nos ha costado encontrar en la zona restaurantes con este nivel de cocina elaborada.Ha sido sin duda la mejor experiencia en servicio , atención y relación calidad/precio. Sin duda repetiremos.