“Un sitio diferente en el puerto”
Opinión sobre La Pintoresca

La Pintoresca
En el puesto nº 47 de 469 Restaurantes en Estepona
Intervalo de precios: 6 $ - 39 $
Bueno para: Romántico, Vistas, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante Casual en el puerto deportivo con vistas panorámicas, terrazas bien decoradas y zonas de chill out. Abierto todo el dia. Cocina local y de mercado con algunas tapas elaboradas, ambiente distendido, precios populares.
Estepona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un sitio diferente en el puerto”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Fui a comer con unas amigas y me pareció un sitio genial, la comida riquísima, el servicio muy bueno, supersimpáticos y atentos y la decoración chulísima.
Buena relación calidad-precio, además lo mismo puedes ir a tomar unas tapas, que una comida más seria.
Nos encantaron los chill out con vistas a los barquitos, de heco, nos dieron las 8 de la tarde casi sin darnos ni cuenta tomando cocteles.
En fin chicos, un diez, volveremos pronto sin duda!!!

• Visitado el marzo de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante