“Me encanta!!! Tapeo de calidad a muy buen precio!!!”
Opinión sobre La Pintoresca

La Pintoresca
En el puesto nº 54 de 468 Restaurantes en Estepona
Intervalo de precios: 6 $ - 39 $
Bueno para: Ambiente de bar, Vistas, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante Casual en el puerto deportivo con vistas panorámicas, terrazas bien decoradas y zonas de chill out. Abierto todo el dia. Cocina local y de mercado con algunas tapas elaboradas, ambiente distendido, precios populares.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me encanta!!! Tapeo de calidad a muy buen precio!!!”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Lleva abierto un par de meses y ya es de mis favoritos en Estepona.
El sitio es maravilloso, en el puerto deportivo de Estepona, con unas vistas preciosas y una terraza decorada con muy buen gusto.
Pero lo mejor es la comida; las tapas y raciones están buenísimas.
Mis favoritas el crujiente de langostino con gorgonzola, el pulpo a la mostaza, la tosta con anchoa, boquerón en vinagre y alboronía y, sobre todos, el tartar de atún rojo, que te lo hacen delante tuya!!!
Creo que con esto he dicho todo.
Y los precios, muy ajustados!!!
Altamente recomendado, para comer, copitas en la terraza y sobre todo una agradable cena con vistas

• Visitado el junio de 2014

Estepona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un sitio diferente en el puerto”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Fui a comer con unas amigas y me pareció un sitio genial, la comida riquísima, el servicio muy bueno, supersimpáticos y atentos y la decoración chulísima.
Buena relación calidad-precio, además lo mismo puedes ir a tomar unas tapas, que una comida más seria.
Nos encantaron los chill out con vistas a los barquitos, de heco, nos dieron las 8 de la tarde casi sin darnos ni cuenta tomando cocteles.
En fin chicos, un diez, volveremos pronto sin duda!!!

• Visitado el marzo de 2014
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante