“UNOS DIAS INOLVIDABLES”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento en Estepona

Baño
Dormitorio
Piscina
Zona aparcamiento y supermercado
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Estepona, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mcbt2015
Villanueva del Arzobispo, España
“UNOS DIAS INOLVIDABLES”
Opinión escrita el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

La estancia en este apartamento ha sido excelente. Esta muy bien acondicionado y completamente reformado, todo a estrenar. Las vistas desde el balcón son increíbles. Esta muy ventilado y es muy fresco, así que no se echa en falta el aire acondicionado ni el ventilador. La dueña, Emilia, muy amable y atenta en todo momento por si necesitábamos algo, además nos ha estado aconsejando en todo momento sobre las zonas de ocio, restaurantes, etc.. En definitiva muy contentos una estancia inolvidable, que vamos para repetir seguro..!!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Apartamento reformado con todas las comodidades y varias zonas de aparcamiento en la urbanización
Lo que menos le ha gustado: Unicamente, por decir algo, yo le pondría una persiana al balcón del salón pero porque mis niños que durmieron allí, se levantaban temprano al entrarles toda la luz, pero las vistas y ventilación son increibles, por lo demás todo perfecto.
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Respuesta de la dirección
30 jul 2017
Me alegro de que hayáis estado a gusto. Ha sido un placer teneros de inquilinos. Puntuales y dejando todo en perfecto estado.
Hasta pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar