“MUCHO PEOR QUE EL AÑO PASADO”
Opinión sobre Selwo Aventura

Selwo Aventura
En el puesto nº 1 de 23 Visitas guiadas en Estepona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 20 agosto 2013

El año pasado estuvimos en Selwo y la verdad es que me encantó. Por eso este año hemos querido repetir y la verdad es que nos ha decepcionado. Las mejores atracciones eran los dos recorridos que había con camiones. Ahora ya no existen. Si quieres recorrer el parque lo tienes que hacer a pie y dichos recorridos se han reducido. Ya no se puede acceder a algunas zonas del parque donde sí que podíamos ir el año pasado. Una pena, la verdad.
Sugiero a los encargados que por favor se planteen la posibilidad de dejarlo como estaba. ¿Por qué cambiar algo que funciona a algo peor? No tiene sentido. Lo que sí te ofrecen es un recorrido en los camiones que antes eran gratuitos pero ahora pagando una cantidad bastante elevada. 15€ por persona por una hora de safari después de pagar la entrada es bastante caro, creo yo.
La verdad es que el recorrido a pie es bonito pero el año pasado fue mejor porque subimos en camiones y bajamos andando con lo que ves cosas diferentes, desde distintas perspectivas. Este año al subir y bajar a pie repites visita.
Lo mejor es la amabilidad del personal: excelente y también el estado en el que se encuentran los animales, muy bien cuidados.

Escribe una opiniónOpiniones (1.005)

Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos visitando el parque hace unos dias. Yo habia estado hace muchos años y la verdad me lleve varias sorpresas: el parking se cobra 3€ aparte del valor de la entrada que es considerable (24,50€ adultos).
Antes unos vehiculos te llevaban a dar una vuelta completa al parque y se podian ver todos los ecosistemas representados. Ahora eso se ha quitado y todo el recorrido se hace a pie, y si quieres acceder al safari para ver elefantes, jirafas y cebras entre otros, debes pagar 15eur aparte por persona.
Creo que la entrada general podria incluir algunas actividades mas y no solo el paseo general.
Quiero destacar positivamente la exhibicion de rapaces, el aviario, los puentes colgantes y los aspersores de agua que te refrescan durante todo el recorrido.
Destacar tambien que los animales se ven en buen estado y los habitats en general estan bien mantenidos. Creemos que el guepardo deberia tener un compañero/a y tenes un espacio mas amplio.
Por eso creemos que se puede mejorar sobre todo por el hecho de que en la region no se cuenta con ni un otro parque de animales similar y puede servir como una util herramienta de educacion ambiental.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Pasamos nuestras vacaciones en Fuengirola junto con unos amigos mas nuestros hijos dos cada familia,les convenci para pasar el dia de
hoy en selwo por que nosotros ya estuvimos hace dos años y nos encanto,nuestra sorpresa primera 3 euros por aparcar,seguida de los abusivos precios de la taquilla,nosotros que hibamos dos adultos uno de ellos mi marido desempleado 17euros entrada con su descuento,los niños uno de 3 y otro de6 12 euros cada unomas la mia19,50 y por que llevábamos también tikets de 5 euros de descuento por persona, si no es 17euros los niños y 24.50 los adultos o sea entrada +parking nuestra familia 63,50euros,pasamos al parque y después de pasear y ver muchos animales queríamos coger los camiones todo terreno que te pasean por todo el parque pasando muy cerca de los animales salvajes(para mi una de las mejores atracciones) pues ha desaparecido y esa estaba incluida en el precio de la entrada,ahora si quieres subirte vale 15euros por persona,llego la hora de la comida y después de pasear bajo un sol tremendo nos sentamos en el merendero a comer en el único restaurante que había,tipo burguer y comida rápida nos decidimos comer una hamburguesa con patatas bebida caliente los zumos,media pizza con patatas mas postre y bebida caliente zumo nosotros yo musaka con patatas ensalada bebida y postre mi maridi patatas ensalada bebida y postre todo 46,90 euros, si haceis la cuenta mas las
botellas pequeñitas de agua a 1.50 cada una total nos ha salido la fiesta por 120 euros y os aconsejo no vallais no merece ahora la pena como dice mi encabezamiento !!!!estafaaaaa!!!

Selwo, Dpto. Atención al Cliente en Selwo Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Lamentamos la decepción que ha supuesto su visita a Selwo Aventura y que esta no haya cumplido sus expectativas. El equipo de Selwo Aventura trabaja para que todos los visitantes vivan una aventura en África, conociendo sus especies más emblemáticas como leones, guepardos, hipopótamos, rinocerontes… y disfruten de una gran experiencia. En estos tiempos difíciles el esfuerzo es mayor pero también lo es cuando se consigue la satisfacción de los visitantes, por tanto su decepción también es la nuestra al no haber conseguido nuestro objetivo. Reiterarle que seguimos, y seguiremos, trabajando para ofrecer el mejor Selwo Aventura, incorporando novedades sin costes adicionales como las Alimentaciones de leones, guepardos, lemures, nutrias, hienas o elefantes, interacciones como las de rapaces o cabras , encuentros con Jirafas o próximamente los nuevos puentes colgantes.
Indicarle también que Safari Serengueti es una propuesta completamente nueva. Se trata de un programa de interacción múltiple que se realiza de forma mixta, andando y en vehículo todo terreno, con acceso a zonas restringidas para el resto de los visitantes y permite estar muy próximo, y en ocasiones poder alimentar, a especies como hipopótamos, cebras o jirafas, algo que nunca se ha podido realizar en una visita convencional, ni en ésta ni en temporadas pasadas. Su duración es de aproximadamente 1 hora y siempre se realiza acompañado de un guía especializado que acompaña al visitante durante todo el safari. En el apartado de restauración, el Parque cuenta con diversas propuestas de menús de diferentes precios, que se pueden adquirir en el parque o previamente online.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Es una zona donde niños y mayores disfrutan de un dia en plena selva, con caminos para transitar y con camiones todoterrenos para visitar otras zonas que no se pueden ver a pie. Muchos animales, zonas de recreo y estancias para comer.

Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Han reducido bastante el parque y se nota , aunque sigue siendo muy bonito se echan de menos muchas cosas