“Espectaculos para no olvidar”
Opinión sobre Selwo Aventura

Selwo Aventura
En el puesto nº 1 de 23 Visitas guiadas en Estepona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 4 septiembre 2013

No olvides calzado cómodo y si puedes visítalo en días de poco calor. Es espectacular. Hay espectáculos y muchos animales en su naturaleza, pues se encuentra en una sierra. Lo más económico, es sacar las entradas y menús de comida on line. Te ahorras un dinero. Si te gustan los animales o la naturaleza, es el lugar a visitar. Te lo recomiendo.

Hay nuevas opiniones acerca del Selwo Aventura
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Creo que esta todo dicho fuimos 4 septiembre 2013 mi hija y yo después de recorrer muchos km tenemos bonopareques súper diversión el más caro y cuando llegamos y preguntamos por la salida de los camiones Safari que es lo que le hacía realmente especial al sitio y algo distinto de un zoo pues nada nos dicen que ahora hay que hacer recorrido a pie y que el camión cuesta 15 euros .cogimos el bonopareques en 2012 para 2012-13 en unas condiciones que ahora dicen los de selwo ya no son esas si lo llego a saber no lo cojo sabiendo en lo que se ha convertido selwo ahora todo pensado para cobrar te rápido y caro por darte mucho menos sin camiones y sin la mitad casi de parque que ha desaparecido la de los puentes colgantes que tanto gustaba en fin daba pena por dentro no había nadie tu te lo guisas y tu te lo comes una pena sin personal ni servicios os recomiendo tenerlo en cuenta a la hora de renovar abonos de bonoparques suelo ya no es lo que era perderéis tiempo y dinero se ha convertido en un zoo vulgar con muy malos servicios y caros .rellene una hoja repleta de sugerencias me parece lamentable y además como le dije al encargado no dan información de eso que han quitado en la web claro no les interesa y además ls precios suben hay algo que no cuadra .esto mismo era el comentario habitual dentro de selwo gente que había recorrido muchos km y que se sentía estafada y si se llegan a enterar no hubiesen ido .una vergüenza espero nuestros comentarios sirvan para algo pero veo pronta la desaparición de selwo en estas condiciones es una pena otros años salimos contentos era otra cosa y ahora se la han cargado .ademas cuidado con la comida te cobran más de lo que pone en la tabla de precios dice que en la máquina les sale otro precio más caro distinto al de los paneles de precios vamos unos caras menos mal que me di cuenta por cierto al pedir menú infantil ponen una hamburguesa menos de la mitad del pan de hamburguesa penoso .en fin nada bueno desafortunadamente cuando quería pasar un día agradable ybsorprender. Mi hija no volveré más en estas condiciones

Opinión escrita 3 septiembre 2013

bien en términos generales, algunas cosas un poco caras como la visita en los camiones para ver los animales mas cerca

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Fuimos en agostode 2010 y ahora en 2013. Hay bastantes cambios. Al entrar nos informaron de que ya no había camiones, que el recorrido era a pie. Los animales están bien cuidados al igual que el parque cuyas dimensiones parece que han reducido. Al subir a lo más alto del recorrido vimos un par de camiones con gente recorriendo zonas cerradas para los que íbamos a pie. Preguntamos y nos dijeron que eran 15 euros por persona, aunque un poco caro, nos hubiera gustado saberlo antes de hacer el recorrido. Aparcamiento 3 euros, subida y bajada por el mismo camino. El personal agradable.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Yo fui de pequeño y fue una pasada, había muchos recorridos en camión y mucho que ver fue imposible terminar de verlo.

Ahora han recortado de todo y hay que visitarlo a pie, no es ni por asomo loa mismo porque antes con el camión podías pasar dentro de los hábitats y ver los animales de cerca.

Realmente es una sombra de lo que fue, es una pena.