“Basicamente...un Zoo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Selwo Aventura

Selwo Aventura
En el puesto nº 1 de 18 Visitas guiadas en Estepona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Cádiz, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Basicamente...un Zoo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Un parque tematico venido a menos que ahora es basicamente un zoo. Me molesta que luego en el interior haya cosa que haya que pagarlas aparte, como algunas atracciones para niños..las tirolinas... el tiro con arco etc. No hemos pagado ya la entrada?. Hay animales que los tuvimos que ver de lejos porque solo se acerca el que paga un extra por montarse en los camiones tipicos de los safari, me pareción muy mal.
El Parque está muy limpio y los chavales que trabajan en el muy atentos. La verdad es que hay mucha vegetación de otros continentes bien cuidada y etiquetada. A veces parecía que estabas en Resort del Caribe.
Por cierto comimos dentro y hay unos menus a unos precios muy asequibles con gran calidad. Para ser comida de parque tematico muyyy bien.
Nos quedamos a dormir dentro y por la noche hay un sendero solo para los huespedes.

Visitado el abril de 2014

• Primero en finés
Asuncion, Paraguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Tuve la oportunidad de visitar dos veces este lugar y me gusto muchísimo, lo volveré a visitar algún día.

Visitado el julio de 2013
Málaga, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Me sigue gustando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

No es la primera vez que vamos a Selwo.Es verdad que han cerrado una de las partes que antes se recorrían en camionetas y/o a pie.
Si pasas la noche en los poblados ,sale muy bien de precio y pasa dos días allí.
Los animales están muy bien cuidados y el personal que se encarga de explicar las distintas especies son muy apañados.
Hacen talleres para los niños ,uno de ellos por ejemplo es el de reciclaje y el de variabilidad genética y lo explican estupendamente.
Gracias a Teima por su explicación que gustó a los mayores y los pequeños.
A mi me gustó todo,desde pasearte por el establo con las cabras hasta estar junto a los lemures.
Grata estancia.

Visitado el febrero de 2014
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Yo no conozco como era Selwo hace un año así que opino según mi única experiencia.
El parque me pareció maravilloso. Gracias a Dios he visitado zoos y safaris por toda España y otros países y Selwo me ha parecido fantástico. Me han gustado las instalaciones, el ambiente, las facilidades... pero, sobre todo, cómo tienen a los animales. Soy de Madrid y he de reconocer que en el Zoo de mi ciudad (a pesar de pertenecer al mismo grupo de Parques Reunidos) los animales no tienen ese aspecto tan lustroso ni están en espacios tan limpios y cuidados. No olía mal por ningún lado y las explicaciones durante la alimentación de los animales me parecieron muy instructivas.
El unico pero que pondría son las temibles cuestas. Fuimos con un niño y un bebé y, en algunos momentos teníamos que parar para coger aire con el carrito aunque esto tampoco fue un problema ya que en cualquier sitio había algo que ver.
También contratamos el Safari Serengueti. No sé cómo sería antes pero mi hijo quedó encantado dando de comer a las cebras y, como no, a su querida Margarita (un hipopótamo).

Visitado el diciembre de 2013
Lion-sur-mer, Francia
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La crisis azota”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

No esta mál como experiencia para los niños si nunca han visto un zoo exótico. A mi juicio un poco caro y escaso en contenido, pero imagino que no debe ser fácil mantener abierto un sitio como este tal y como está el panorama.

Visitado el agosto de 2013