“una experiencia inolvidable”
Opinión sobre Selwo Aventura

Selwo Aventura
En el puesto nº 1 de 23 Visitas guiadas en Estepona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 2 mayo 2014

no fuimos en familia y alqquilamos una cabaña en el poblado de arriba. No recuerdo el nombre. Las vistas increibles. Quizás le sobra cuarto de baño (muy grande) y le falta una pequeña cocinita, pero un sitio para despertarse. El parque esta reducido de su tamaño original ya que hay zonas que no se pueden visitar (aún cuando se ven los animales y los puentes). Esto no hace que merme en cuanto a su visita. El aviario y el safari son de lo mejor que hay en España. Mejora al zoo de madrid.
La amabilidad del personal de restauración exquisita y mira que había gente...
cuidado con visitarlo en epoca de mucho calor.
La única pega que tubimos que salir a cenar, pero aprovechamos para la playa.

Hay nuevas opiniones acerca del Selwo Aventura
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2014

He ido ya dos veces y muy bien, no es el típico zoo que ves los animales encerrados en jaulas pequeñas, que te da más pena que otra cosa.
Puedes comer dentro a un precio razonable, pero si prefieres puedes traer comida hay varios sitios habilitados para comer.
Aconsejaría realizar el safari ya que ves los animales de muy cerca e incluso puedes darles de comer.
La parte negativa es que han cerrado una zona que se recorría con camionetas 4x4 que tenía mucho encanto.

Opinión escrita 18 abril 2014

Un parque tematico venido a menos que ahora es basicamente un zoo. Me molesta que luego en el interior haya cosa que haya que pagarlas aparte, como algunas atracciones para niños..las tirolinas... el tiro con arco etc. No hemos pagado ya la entrada?. Hay animales que los tuvimos que ver de lejos porque solo se acerca el que paga un extra por montarse en los camiones tipicos de los safari, me pareción muy mal.
El Parque está muy limpio y los chavales que trabajan en el muy atentos. La verdad es que hay mucha vegetación de otros continentes bien cuidada y etiquetada. A veces parecía que estabas en Resort del Caribe.
Por cierto comimos dentro y hay unos menus a unos precios muy asequibles con gran calidad. Para ser comida de parque tematico muyyy bien.
Nos quedamos a dormir dentro y por la noche hay un sendero solo para los huespedes.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Tuve la oportunidad de visitar dos veces este lugar y me gusto muchísimo, lo volveré a visitar algún día.

Opinión escrita 27 febrero 2014

No es la primera vez que vamos a Selwo.Es verdad que han cerrado una de las partes que antes se recorrían en camionetas y/o a pie.
Si pasas la noche en los poblados ,sale muy bien de precio y pasa dos días allí.
Los animales están muy bien cuidados y el personal que se encarga de explicar las distintas especies son muy apañados.
Hacen talleres para los niños ,uno de ellos por ejemplo es el de reciclaje y el de variabilidad genética y lo explican estupendamente.
Gracias a Teima por su explicación que gustó a los mayores y los pequeños.
A mi me gustó todo,desde pasearte por el establo con las cabras hasta estar junto a los lemures.
Grata estancia.