“Mañana lluviosa pero divertida”
Opinión sobre Selwo Aventura

Selwo Aventura
En el puesto nº 1 de 23 Visitas guiadas en Estepona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 29 junio 2014

Nos gusto mucho la visitia hicimos, aunque el tiempo no acompañó, ya que estuvo lloviendo toda la mañana, y tivimos que comprar unos chubasqueros en la tienda, pero incluso así nos divertimos mucho, con los puentes colgantes, la tirolina,los animales sueltos a los que pudimos fotografiar, etc, una mañana perfecta aún con el mal tiempo.

Opinión escrita 27 junio 2014

Nos gustó todo, nos sorprendió la variedad de animales que allí albergan y lo bien cuidado que están. Eso sí si vais en pleno verano llevar agua y una gorrita, hace mucha calor.

Opinión escrita 12 junio 2014

Han suspendido el transporte interior en camiones, supongo que para reducir costes. Pero ello implica tener que hacer un recorrido de 2/3 horas a pie con niños pequeños, o coches de bebes. Si a ellos le sumamos el calor de un día de sol, mas que una diversión es un suplicio.
Anteriormente se cogían los camiones en paradas establecidas y el recorrido con niños era mas atractivo y cómodo. El restaurante principal se encuentra en lo alto de una colina al que hay que llegar andando después de hora y media de camino. Demasiado para abuelos. Si no restablecen el transporte interior no volveré.

Selwo, Gerente en Selwo Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Lamentamos que la visita a Selwo Aventura no haya sido de su agrado. Desde la pasada temporada el parque ha tenido una importante reestructuración con nuevas propuestas cuyo objetivo es ofrecer un parque más dinámico e interactivo, con una mayor participación del visitante. Propuesta que han venido a sustituir a otras como son los antiguos camiones.
Se han incorporado actividades como las charlas de Encuentros con Cuidadores que ofrecen conocer de “primera mano” características, curiosidades… de especies como el guepardo, el león o el lémur de cola anillada, propuestas como la interacción de cabras o la incorporación de tres nuevos puentes colgantes, que además de aventura ofrecen por su situación estratégica unas panorámicas únicas del parque. Y por supuesto, nuevos hábitats como el de flamencos, gibones de manos blancas o la incorporación de especies como el impala o el colobo.
El parque cuenta con diferentes zonas de sombra y descanso, repartidas a lo largo de su recorrido. En el apartado de restauración destacar también La Barbacoa, la nueva de gastronomía, situada en el Pórtico de la Naturaleza, la primera de las rutas de Selwo Aventura.
Una vez más lamentamos que las nuevas propuestas de Selwo Aventura no hayan sido de su agradable. Su decepción también es la nuestra al no conseguir que pasase un día estupendo. Por ello, en nombre del equipo del parque rogamos acepte nuestras disculpas.

Opinión escrita 8 junio 2014

He ido al parque con mi pareja y mis dos niños. Ha sido la primera vez que lo hemos visitado y los cuatro hemos disfrutado mucho y nos ha encantado la variedad de animales que hay. Es un lugar muy lindo para pasar un dia en familia.
Hemos comido en el restaurante korongo y aunque el precio es un poco elevado. la calidad de la comida y el servicio han sido excelentes. La muchacha que nos ha atendido, una chica muy morena (creo que se llama Mari) ha sido muy amable, nos ha atendido con mucha simpatía y agrado. Incluso nos ha solucionado varias dudas que teniamos.
He de felicitar al parque por todo el personal porque nos han tratado y atendido fantasticamente.
Nosotros volveremos a repetir y os animo a ello.
Un saludo

Opinión escrita 8 junio 2014

El zoo es muy bonito, y si estas por la zona ve a visitarlo, pero bueno si no eres millonario no podras comprar nada dentro..una hamburguesa 10 euros, un refresco 3 euros, 3 euros por el parking, una granizada 5,95..menos mal que teniamos zumos y agua del mercadona. Y lo que me parece peor esqe la entrada cuesta 24,5 por persona y si despues quieres ver al rinoceronte de cerca y algunos animales mas tengas que paga 15 euros mas por persona por el ^^ Safari^^ si no tienes que intuirlos desde lejos,eso me parece un robo.