“Impresionante”
Opinión sobre Selwo Aventura

Selwo Aventura
En el puesto nº 1 de 23 Visitas guiadas en Estepona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 5 julio 2014

Los animales muy bien cuidados, el entorno es una maravilla, el espectáculo de aves imprescindible y conviene asistir a los diferentes actos programados como de dar de comer a los animales ya que van acompañados de explicaciones muy interesantes
Conviene ir con calzado cómodo, gorro y agua ya que es enorme

Selwo, Director de Relaciones con Clientes en Selwo Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Nos alegra y agradecemos que haya disfrutado de su visita a Selwo Aventura y especialmente de la exhibición de aves y de los novedosos Encuentros con Cuidadores, las charlas de alimentación de diversas especies como guepardos, leones, lemures…

Hay nuevas opiniones acerca del Selwo Aventura
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2014

Nos encantó la visita al Selwo este fin de semana, cogimos un oferta que incluye la estancia en el hotel del Selwo, en concreto estuvimos en el poblado Massai y las entradas a los diferentes parques de Selwo la visita era con mi hija de 2 años y lo pasamos en grande.. por la noche todo muy tranquilo, solo se escuchan los pajaritos, los animales se ven muy de cerca e incluso algunos se pueden tocar y darles de comer. La comida estaba aceptable y el desayuno por la mañana muy bien... todo el personal muy amable, hay actividades donde nos pintaron la cara, exhibiciones de aves.... Lo recomiendo!!

Selwo, Director de Relaciones con Clientes en Selwo Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Gracias por su visita a Selwo Aventura y por su comentario. Nos es muy grato leer que han pasado una feliz estancia en Selwo Aventura.

Opinión escrita 29 junio 2014

Nos gusto mucho la visitia hicimos, aunque el tiempo no acompañó, ya que estuvo lloviendo toda la mañana, y tivimos que comprar unos chubasqueros en la tienda, pero incluso así nos divertimos mucho, con los puentes colgantes, la tirolina,los animales sueltos a los que pudimos fotografiar, etc, una mañana perfecta aún con el mal tiempo.

Opinión escrita 27 junio 2014

Nos gustó todo, nos sorprendió la variedad de animales que allí albergan y lo bien cuidado que están. Eso sí si vais en pleno verano llevar agua y una gorrita, hace mucha calor.

Opinión escrita 12 junio 2014

Han suspendido el transporte interior en camiones, supongo que para reducir costes. Pero ello implica tener que hacer un recorrido de 2/3 horas a pie con niños pequeños, o coches de bebes. Si a ellos le sumamos el calor de un día de sol, mas que una diversión es un suplicio.
Anteriormente se cogían los camiones en paradas establecidas y el recorrido con niños era mas atractivo y cómodo. El restaurante principal se encuentra en lo alto de una colina al que hay que llegar andando después de hora y media de camino. Demasiado para abuelos. Si no restablecen el transporte interior no volveré.

Selwo, Gerente en Selwo Aventura, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Lamentamos que la visita a Selwo Aventura no haya sido de su agrado. Desde la pasada temporada el parque ha tenido una importante reestructuración con nuevas propuestas cuyo objetivo es ofrecer un parque más dinámico e interactivo, con una mayor participación del visitante. Propuesta que han venido a sustituir a otras como son los antiguos camiones.
Se han incorporado actividades como las charlas de Encuentros con Cuidadores que ofrecen conocer de “primera mano” características, curiosidades… de especies como el guepardo, el león o el lémur de cola anillada, propuestas como la interacción de cabras o la incorporación de tres nuevos puentes colgantes, que además de aventura ofrecen por su situación estratégica unas panorámicas únicas del parque. Y por supuesto, nuevos hábitats como el de flamencos, gibones de manos blancas o la incorporación de especies como el impala o el colobo.
El parque cuenta con diferentes zonas de sombra y descanso, repartidas a lo largo de su recorrido. En el apartado de restauración destacar también La Barbacoa, la nueva de gastronomía, situada en el Pórtico de la Naturaleza, la primera de las rutas de Selwo Aventura.
Una vez más lamentamos que las nuevas propuestas de Selwo Aventura no hayan sido de su agradable. Su decepción también es la nuestra al no conseguir que pasase un día estupendo. Por ello, en nombre del equipo del parque rogamos acepte nuestras disculpas.