“Un zoo a lo grande”
Opinión sobre Selwo Aventura

Selwo Aventura
En el puesto nº 1 de 20 Visitas guiadas en Estepona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un zoo a lo grande”
Opinión escrita el 11 julio 2014

El parque esta muy bien cuidado al igual que los animales, es como un zoo pero a lo grande. Hay rincones en los que se está genial. La comida es buena para ser de un parque, eso si, comprad por internet porque allí es bastante cara.
Lo malo es que a la hora de ir no viene muy bien indicado con carteles ni nada y se hace un tanto tedioso el viaje, además el precio de la entrada me parece un poco exagerado, pero bueno entiendo los gastos que requiere el mantenimiento del parque. Los lemures lo mejor, a disfrutar!

Visitado el julio de 2014
Selwo, Director de Relaciones con Clientes en Selwo Aventura, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Gracias por su comentario. Existe señalítica externa para indicar el acceso al parque, pero tomamos su comentario sobre la misma en consideración. Nos alegra saber que disfrutó de su visita al parque y, en especial de Territorio Madagascar, el hábitat de los lemures.

• Primero en finés
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Los animales muy bien cuidados, el entorno es una maravilla, el espectáculo de aves imprescindible y conviene asistir a los diferentes actos programados como de dar de comer a los animales ya que van acompañados de explicaciones muy interesantes
Conviene ir con calzado cómodo, gorro y agua ya que es enorme

Visitado el junio de 2014
Nos alegra y agradecemos que haya disfrutado de su visita a Selwo Aventura y especialmente de la exhibición de aves y de los novedosos Encuentros con Cuidadores, las charlas de alimentación de diversas especies como guepardos, leones, lemures…
Marbella, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Desayunando con los animalitos...”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Nos encantó la visita al Selwo este fin de semana, cogimos un oferta que incluye la estancia en el hotel del Selwo, en concreto estuvimos en el poblado Massai y las entradas a los diferentes parques de Selwo la visita era con mi hija de 2 años y lo pasamos en grande.. por la noche todo muy tranquilo, solo se escuchan los pajaritos, los animales se ven muy de cerca e incluso algunos se pueden tocar y darles de comer. La comida estaba aceptable y el desayuno por la mañana muy bien... todo el personal muy amable, hay actividades donde nos pintaron la cara, exhibiciones de aves.... Lo recomiendo!!

Visitado el junio de 2014
Selwo, Director de Relaciones con Clientes en Selwo Aventura, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Gracias por su visita a Selwo Aventura y por su comentario. Nos es muy grato leer que han pasado una feliz estancia en Selwo Aventura.
Peñarroya-Pueblonuevo, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mañana lluviosa pero divertida”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Nos gusto mucho la visitia hicimos, aunque el tiempo no acompañó, ya que estuvo lloviendo toda la mañana, y tivimos que comprar unos chubasqueros en la tienda, pero incluso así nos divertimos mucho, con los puentes colgantes, la tirolina,los animales sueltos a los que pudimos fotografiar, etc, una mañana perfecta aún con el mal tiempo.

Ceuta, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“NOS SORPRENDIÓ”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Nos gustó todo, nos sorprendió la variedad de animales que allí albergan y lo bien cuidado que están. Eso sí si vais en pleno verano llevar agua y una gorrita, hace mucha calor.