“De aventura en África, naaa de naaa.......”
Opinión sobre Selwo Aventura

Selwo Aventura
En el puesto nº 1 de 19 Visitas guiadas en Estepona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Castellgali, España
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“De aventura en África, naaa de naaa.......”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Fuimos por una oferta del booking a pasar una noche en sus Cabañas, nos llevamos una profunda decepción cuando desde la recepción nos llevaban a las Cabañas y el conductor ya nos advertía, por mis preguntas al ver zonas cerradas, de que gran parte del parque estaba cerrada y no se podía visitar, han cerrado el restaurante mirador y los desayunos los sirven al lado del lago maloliente, rodeado de pavos y patos que se suben por las mesas, para intentar comer algo.
La cabaña está bien pero las camas muy deficitarias, sólo comentar que la cama de mi peque tenía las patas torcidas.
La visita es una auténtica estafa el día 21 de julio a las 16 horas de la tarde y pasando un calor terrible, el agua de las duchas que hay instaladas para refrescarte los niños y los adultos en puntos estratégicos, sin agua, cortada y las máquinas de agua de 50 cl. a 1€ 50 cts. algunas desenchufadas o vacías.
Te hacen dar 30€ para qué tengas los mandos del aire y de la televisión, de lo mas cutre, ni que fuera una pensión barriobajera.
A parte de la entrada la cual no han rebajado al acortar el parque, todas las actividades y fotos con los animales hay que pagarlas. De momento no te cobran el puente colgante, jajajajaj.
Eso si la señalización de parque selwo aventura en el cruce ni esta.

Visitado el julio de 2014
Selwo, Director de Relaciones con Clientes en Selwo Aventura, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Lamentamos profundamente que la visita a Selwo Aventura y su estancia en el Hotel Selwo Lodge no haya sido de su agrado ni haya cumplido sus expectativas.
Desde la pasada temporada el parque ha tenido una importante reestructuración, incorporando nuevas propuestas para ofrecer un parque más dinámico e interactivo, con una mayor participación del visitante, con incorporación de diversas charlas de Encuentros con cuidadores, nuevos hábitats y especies.
En relación al hotel Selwo Logde por lo indica se alojó en el Watu, situado en un entorno con unas exclusivas vistas del Mediterráneo, con cabañas que reproducen un poblado africano. El desayuno se ofrece en la nueva instalación de gastronomía de Barbacoa junto al gran Lago de África, donde viven diversas especies de aves. Este lago cuenta con una gran tirolina fija, una de las mayores de Europa, y un gran puente colgante de 65 metros de longitud y más de 10 metros de altura.
Indicarle que la cantidad para el depósito de los mandos de aire acondicionado y la televisión es devuelta en el momento salida del cliente, previa entrega de los mismos. Procedimiento que se realiza en hoteles, tanto nacionales como internacionales.
Una vez lamentos que su estancia en Selwo Aventura no haya cumplido sus expectativas, rogando nos disculpe por ello.

• Primero en finés
Córdoba, España
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Tocar una jirafa,experiencia inusual”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Hola, si os gustan los animales es lo que vais a encontrar, pero lo que hará las delicias de los más peques, es poder tocar una jirafa así como darle de comer, mientras un empleado del parque, os hace la foto que luego podéis comprar o no (seguro que la comprareis) como recuerdo de una experiencia inusual. Si vais con niños pequeños, mejor llevar carrito ya que el recorrido se hace a pie (los camiones son de pago) y por supuesto si vais en verano llevar mucha agua y gorra. También hay merenderos para los que nos llevamos nuestra comida.Hay que estar pendiente de los horarios de las exhibiciones que hacen de los animales, merece la pena. Lo que no me ha gustado es que hay que pagar por todo, algo que años atrás no era así, sobre todo el paseo en camión me parece excesivamente caro, ya que nosotros sacamos la entrada por internet y no se nos ofrecía la posibilidad de contratar el paseo en camión, por lo que al llegar al parque se nos pedía 15€ por persona. Supongo que existirá otras posibilidades de hacerlo sostenible sin esos precios.

Visitado el julio de 2014
Selwo, Director de Relaciones con Clientes en Selwo Aventura, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Nos alegra que hayan disfrutado de su visita a Selwo Aventura, que la fauna del parque haya hecho las delicias de los niños y que la experiencia de estar muy cerca de una jirafa haya sido de su agrado. Gracias también por destacar las exhibiciones del parque. El paseo en camión no tiene características comunes con el de temporadas pasadas. Se trata de Safari Serengueti, un programa de interacción mixto, una parte se realiza andando y otra en vehículo. Se va acompañado permanentemente por un guía y se accede a zonas restringidas y permite estar muy próximo, y en ocasiones poder alimentar a determinadas especies de estas zonas. Una vez más aprovechamos para agradecerles su visita a Selwo Aventura.
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“AVENTURA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Parque situado en Estepona y de fácil acceso.
Tiene un gran número de animales en semi-libertad y una zona de contacto con animales de granja en la que pequeños y mayores disfrutan tocando a las cabritas.
El recorrido está muy bien planteado y no te pierdes nada, para los más pequeños es una buena caminata pero se hace amena, lo bueno es que la ida es cuesta arriba pero para volver ya vas cuesta abajo y no se hace pesado.
Está muy bien ambientado, con un enorme lago central con tirolina y puentes colgantes. Asimismo dispone de zona de cabañas para estancias.
En la zona de Africa, hay distinto puntos con duchas para remojarte un poco y evitar el calor.
La única pega que le veo es que hay pocas zonas de restauración para poder sentarte tranquilamente a tomar algo.
Es un sitio idoneo para ir con niños.

Visitado el marzo de 2014
Le agradecemos su visita a Selwo Aventura y su recomendación.
Las Navas de la Concepción, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos una mañana en Selwo aventura con dos niños de 8 y 6 años. Como todo nos salió bastante caro, 104 euros, Pero merece la pena, muy agradable y didáctico, los niños lo pasaron en grande. Se ve en una mañana.

Visitado el julio de 2014
Selwo, Director de Relaciones con Clientes en Selwo Aventura, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchas gracias por elegir Selwo Aventura y que su valoración del parque haya sido de espectacular. Nos alegramos de que la visita haya cumplido sus expectativas.
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un zoo a lo grande”
Opinión escrita el 11 julio 2014

El parque esta muy bien cuidado al igual que los animales, es como un zoo pero a lo grande. Hay rincones en los que se está genial. La comida es buena para ser de un parque, eso si, comprad por internet porque allí es bastante cara.
Lo malo es que a la hora de ir no viene muy bien indicado con carteles ni nada y se hace un tanto tedioso el viaje, además el precio de la entrada me parece un poco exagerado, pero bueno entiendo los gastos que requiere el mantenimiento del parque. Los lemures lo mejor, a disfrutar!

Visitado el julio de 2014
Selwo, Director de Relaciones con Clientes en Selwo Aventura, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Gracias por su comentario. Existe señalítica externa para indicar el acceso al parque, pero tomamos su comentario sobre la misma en consideración. Nos alegra saber que disfrutó de su visita al parque y, en especial de Territorio Madagascar, el hábitat de los lemures.