“Un mundo de sensaciones” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre L'Oriental

L'Oriental
En el puesto nº 17 de 458 Restaurantes en Estepona
Intervalo de precios: 29 $ - 36 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Un mundo de sensaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo veraneando con mi familia varios años en Estepona y este restaurante siempre nos ha encantado, pero siempre decíamos que debería renovar su decoración, que era una pena comer tan bien y tan barato en un sitio un poco pasado de moda...
Y este verano los dueños han escuchado nuestras súplicas y lo han renovado completamente, desde el suelo a los cubiertos, respetanto lo mejor; la esencia exquisita de su carta.
Y se ha quedado chulísimo.
En nuestro restaurante favorito de la zona. No te lo pierdas si quieres viajar a mil y un sabores en un lugar de ensueño. Ah, y una bailarina muy guapa te amenizará la cena con sus velos y su vientre.
Felicidades, salud y éxito.

• Visitado el julio de 2014

Baar, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Como en el Libano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

la decoración es muy de Medio Oriente, de techos altos, con falsos techo decorados y amplios lustres, pero la comida, la textura y los sabores, te trasportan a Medio Oriente, es para repetir y mucho mas.

• Visitado el enero de 2014
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Local dejado com muy buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

Está claro que lo importante de este negocio no es el edificio en sí que hace muchos años era precioso pero ahora está dejado y con muebles muy antiguos. La terraza de verano con la fuente en el centro es muy bonita cuando está bien montada y bien ambientada. A veces incluso hemos coincidido con una chica bailando danza del vientre. Lo especial de este local es la calidad de toda la comida, hemos probado varios restaurantes libaneses y por la zona no conozco uno de las mismas características, Todo exquisito y a muy buen precio

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“No me gusto nada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta vez me decidi por probar la comida libanesa, en primer lugar el restaurante tiene una decoracion arabe pero no estaria de mas una buena mano de pintura a las paredes, no me gusto nada todo el suelo enmoquetado y lo que menos me gusto fue que al ser un salon grande con nada de musica y muchas mesas practicamente todas vacias el ambiente no me resulto nada acogedor, pero bueno lo importante es la comida que desde mi punto de vista deja bastante que desear. En primer lugar pedi una cerveza libanesa y me dijeron que no tenian, como en un restaurante que es libanes no hay cerveza libanesa, san miguel o heinekken sin mas bueno me tuve que conformar con la heinekken. La comida no esta mala , pero la presentacion de los platos es bastante mala, me pusieron un plato de coscous que comi un poco por no hacer el feo de dejarlo , la presentacion del plato era horrosa , mi mujer pidio una pastela de pollo y la presentacion tampoco era buena , no estaba mal de sabor , pero para mi la presentacion de un plato cuenta mucho, te hace la comida mas agradable , le sirvieron la miel para la pastela en un simple tarro de plastico de esos que compras en el supermecado no estaba malo pero tampoco bueno,.Las camareras no eran muy serviciales que digamos y en cuanto al precio nada de barato , fueron 2 personas 50€ y sin vino ni postres , tan solo pedimos la comida y una cerveza y un refresco de naranja. Pensabamos poder disfrutar de un ambiente agradable con un poco de musica y con danza del vientre como dice en su pagina web , pero nada de eso fue asi , ni musica ni danza del vientre. No volvere jamas ni tampoco lo recomiendo a nadie.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 burbujas
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 213 votos útiles
“Cocina libanesa muy buena en un sitio muy bonito!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un como un chalet adaptado a restaurante, decorado el interior con elementos árabes, nosotros siempre que vamos pedimos varios entrantes como el pescado con sésamo,carne de kebab,falafel, ensalada de berenjenas y garbanzos, etc... Todo muy bueno, y ellos te ponen el pan hindú y aceitunas y pepinillos gratis!!! Y los precios de los vinos muy asequibles..( en verano,en el exterior se está de escándalo y baila una chica la danza del vientre lo viernes y sábados)

• Visitado el febrero de 2013