“La carne nos sentó mal” 2 de 5 burbujas

La Piccolina
En el puesto nº 678 de 1.953 Restaurantes en Málaga
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Acceso para discapacitados
Málaga, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“La carne nos sentó mal”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

No quiero ser demasiado dura, pero la carne que nos comimos nos sentó mal al estómago y nos pusimos malos hasta el punto de devolver. Esta carne era el último plato de un menú de 28 euros. Es cierto que la pasta y la pizza estaban ricas, que el servicio fue amable y el ambiente agradable. Pero si en un restaurante te pones enfermo con su comida, no vuelves nunca y, desde luego, no lo recomiendas.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Un restaurante Italiano muy familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Este restaurante lleva ya años dando alegrías a todo el que va a comer a sus instalaciones, hasta la pasta mas sencilla es un lujo comerla aquí, aglio eolio por ejemplo, un personal muy agradable y amable a la vez que familiar y que decir de sus pizzas mas que son exquisitas (atendiendo al gusto de los españoles que gustan de masas un poco mas gruesas que las originales pero también muy buenas), recomiendo este restaurante y espero que siga durante mucho tiempo con esta forma de ver la comida italiana pues seguirán cosechando éxitos seguro. Enhorabuena a todos sus profesionales.

• Visitado el octubre de 2013
Antequera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“La satisfacción del cliente es su razón de ser, #ActitudHappyklient”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable las bolsitas de pera con queso. Ambiente tranquilo entre semana, fácil aparcamiento, ideal para comer buena pasta si tienes poco tiempo para seguir trabajando por la tarde.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buena comida italiana a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es un italiano nada pretencioso en su decoración y carta, pero del que sales totalmente satisfecho y a un precio muy barato.
Mis platos favoritos: la pizza gorby con salmón y la ensalada de pollo, salsa rosa y pasas.
Totalmente recomendado para celebrar cumpleaños....¡¡sorpresa!! Jose Luis es todo un artista decorando platos para los homenajeados.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Magníficas pizzas y servicio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar con encanto, gracias a la enorme cantidad de curiosos recuerdos que adornan sus paredes y techo. Camareros muy atentos y simpáticos. Comida muy buena, con unas pizzas que sacian a cualquiera. Además esta muy cerca de la playa, a media altura del Parque del Oeste.

Visitado el septiembre de 2013