“Gran italiano”

En el puesto nº 743 de 2.209 Restaurantes en Málaga
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 14 abril 2014

Muy buenas las pizzas y la pasta y la atención excelente. Nos lo habían recomendado varios familiares y acudimos con muchas expectativas. La verdad es que nos gustó el ambiente familiar y sin pretensiones y lo bien que nos atendieron. Pizza de la huerta, con unos calabacines riquísimos, y unos espaguetis carbonara con una salsa muy sencilla y sabrosa. El tiramisú es un postre obligado ¡.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

La comida basica tirando a mala, además aguantando a todo volumen los grandes éxitos de la música merdello-choni de Málaga. Toda la pizzeria dislocada dando gritos y bailando encima de las sillas. Espectáculo deprimente coronado con la chusca representación del traslado del Cristo de la Buena Muerte, a los sones del himno de la Legion, por los camareros y dueño del comedero.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

No quiero ser demasiado dura, pero la carne que nos comimos nos sentó mal al estómago y nos pusimos malos hasta el punto de devolver. Esta carne era el último plato de un menú de 28 euros. Es cierto que la pasta y la pizza estaban ricas, que el servicio fue amable y el ambiente agradable. Pero si en un restaurante te pones enfermo con su comida, no vuelves nunca y, desde luego, no lo recomiendas.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Este restaurante lleva ya años dando alegrías a todo el que va a comer a sus instalaciones, hasta la pasta mas sencilla es un lujo comerla aquí, aglio eolio por ejemplo, un personal muy agradable y amable a la vez que familiar y que decir de sus pizzas mas que son exquisitas (atendiendo al gusto de los españoles que gustan de masas un poco mas gruesas que las originales pero también muy buenas), recomiendo este restaurante y espero que siga durante mucho tiempo con esta forma de ver la comida italiana pues seguirán cosechando éxitos seguro. Enhorabuena a todos sus profesionales.

Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable las bolsitas de pera con queso. Ambiente tranquilo entre semana, fácil aparcamiento, ideal para comer buena pasta si tienes poco tiempo para seguir trabajando por la tarde.