“Dueño macarra y engreído”
Opinión sobre La Rebana - CERRADO

La Rebana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Dueño macarra y engreído”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Haré un resumen: comida normalita, ambiente ruidoso, camareros poco simpáticos... Pero lo peor de todo con diferencia, el dueño. Maleducado, prepotente, chulo, engreído, clasista... Estuvo dándonos empujones hasta que nos hartamos y nos fuimos porque necesitaba nuestro sitio para sus amigos. No volveremos nunca más.

• Visitado el diciembre de 2013

Melilla, España
“Mala Educacion del dueño”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida bien, los camareros muy amables y rápidos. El dueño es un impresentable sin pizca de educación ni respeto, que hasta que no consiguió echarnos aburridos de tantos empujones y codazos a mujer embarazada y a mi, no paró. Motivo:quería nuestro sitio para sus amigos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen servicio, calidad en el producto y maravillosa presentación”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El viernes pasado volví a la Rebana ya que la ultima vez salimos muy contentos, estuvimos mas de dos horas disfrutando de la extensa variedad en productos y denostando unos vinos que nos recomendó un camarero, que por cierto muy simpático..todo estuvo excelente pero cuando llegaronos postres pensé que estaba en un restaurante de estrella michelin.. Divinos..
Volveremos y lo recomiendo

• Visitado el noviembre de 2013
Málaga, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Tapas en el centro de Malaga”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Restaurante de Tapas y comida tradicional española, un lugar donde degustar sabrosos entrantes, ensaladas y es ideal para comida para compartir, en un lugar centrico de Málaga, aprovechamos para ver la catedral y después degustar una cerveza y tapas.

• Visitado el noviembre de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pan duro en la rebaná”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

¿Un sitio que se llame la rebaná y que las rebanás estén duras y con poca chicha?
comimos un par de cosas y la verdad que nos quedamos un poco fríos. Un sitio que desde fuera se ve con mucha afluencia y clientela, pero que no creo que vuelva a pisar.

• Visitado el julio de 2013