“Excelente”

Barrio: Centro
Torremolinos, España
“Excelente”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy buenos vinos y gran variedad de tostas, quedamos muy contentos todos con el trato recibido, y excelente relación calidad precio, volveremos para mi cumple.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueno si te gustan las tostas”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si te gusta comer de tostas esta muy bien. Los postres muy originales y muy buenos. Le falta mejorar la ventilación el servicio muy bueno

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Dueño macarra y engreído”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Haré un resumen: comida normalita, ambiente ruidoso, camareros poco simpáticos... Pero lo peor de todo con diferencia, el dueño. Maleducado, prepotente, chulo, engreído, clasista... Estuvo dándonos empujones hasta que nos hartamos y nos fuimos porque necesitaba nuestro sitio para sus amigos. No volveremos nunca más.

• Visitado el diciembre de 2013
Melilla, España
“Mala Educacion del dueño”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida bien, los camareros muy amables y rápidos. El dueño es un impresentable sin pizca de educación ni respeto, que hasta que no consiguió echarnos aburridos de tantos empujones y codazos a mujer embarazada y a mi, no paró. Motivo:quería nuestro sitio para sus amigos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen servicio, calidad en el producto y maravillosa presentación”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El viernes pasado volví a la Rebana ya que la ultima vez salimos muy contentos, estuvimos mas de dos horas disfrutando de la extensa variedad en productos y denostando unos vinos que nos recomendó un camarero, que por cierto muy simpático..todo estuvo excelente pero cuando llegaronos postres pensé que estaba en un restaurante de estrella michelin.. Divinos..
Volveremos y lo recomiendo

• Visitado el noviembre de 2013