“Que rico!!!”

La Rebana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 1 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Anoche estuvimos trapeando en La Rebaná y disfrutamos de lo lindo. Una de las mejores ensaladillas que he probado y la hamburguesitas de pille buenísima!!!
Volveremos seguro.

Opinión escrita 12 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de esperar una hora,para que la camarera nos tomara nota,tuve que pedir en la barra y despues de mas de media hora de espera y sin ponerte nada de cubiertos ni aperitivos(aceitunas malas,como no),optamos por pagar las bebidas y marcharnos del lugar,comentandole al encargado de la barra que cuando esta el local llenito da pena la gestion que realiza en las mesas.
Al tresbolillo.....esta si....esta pa luego.

Opinión escrita 10 de mayo de 2014

Pues eso,experiencia mala no malísima,tras mas de una hora esperando que nos sirviesen los platos que nosotros mismos tuvimos que pedir en la barra ya que la camarera no nos hizo mucho caso,decidimos marcharnos con la convicción de que no volveremos nunca mas.

Opinión escrita 19 de abril de 2014

si te gustan las tostas con todo tipo de comida encima casen bien esas comidas entre ellas o no pues estarás a gusto, pero CARISIMO, un mollete que dice ser tradicional y lo meten en el grill ya lo echan a perder y una carne picante casi 5 €, suena a tomadura de pelo, las tostas de 5,40€ en adelante y como digo nada del otro mundo las bebidas tambien caras cerveza 2,70, y no llegaba a ser lo que entra en un tubo. En fin que porque era Miercoles Santo y la mujer y el niño iban "enmallaos", que si no me salgo nada más ver el panorama. Los camareros muy agradables, pero como decía mi abuela -de lo bonito no se come-. 2 cervecitas, 4 colas, 2 tostas y un molletito que te cabia en la palma de la mano TREINTA Y CINCO EURAZOS !!!!!!!!!!

Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Me parecio un robo a mano armada, los molletes carisimos, (5€ aprox.) en todas las cafeterias de malaga el desayuno es más cuantioso y con precios más asequibles y los productos que utilizan son de igual calidad (son del mercardona) , y que decir de la tosta, es un robo con dos lonchas te la sirve mas escasitas de comida , se ve media rebana y eso que no es que sean precisamente grandes , lo dicho si quieres probar tostas o molletes, mejor ir a otro sitio que son de mayor calidad y de precio más asequible.