“SON UNOS ESTAFADORES”

En el puesto nº 1.519 de 2.274 Restaurantes en Málaga
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 agosto 2013

Los precios de la carta te los ponen en principio asequibles pero mucho ojo que luego según las personas te cobran por persona no por la ración es decir el doble de lo que pone en la carta, por ejemplo pedimos una parrillada precio en carta 12 € por cierto con 3 calamares y 4 gambas de pena pues en la cuenta nos endiñan 24 € porque decían que era para 2 y lo mismo con la ensalada, UN TIMOOOOO,

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He ido a este restaurante varias veces a lo largo de varios años y al principio estaba muy bien, pero esta última vez no ha cumplido mis expectativas. La comida no era todo lo buena que solía ser, salvo lo espetos y el servicio es muy mejorable.

Opinión escrita 26 julio 2013

La calidad de lo que ponen es normalita. Tienen los espetos baratos a 2€. Pero si te sales de ahí: clavada. El servicio bastante malo: te lo sirven todo a lla vez, con lo que los platos se enfrían. Parece que el único objetivo que tienen es rotar las mesas para hacer caja. Conmigo ya no harán ni un euro.

Opinión escrita 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es mala.Una ensalada para dos personas por 8 euros y cual es nuestra sorpresa?te la traen aliñada ellos con extra de vinagre.....los aros de calamar blandos e incomibles,pedimos puntillitas y nos traen calamares,los chanquetes blandos tambien!!lo unico que se salva las berenjenas con miel.El camarero poco cordial.En resumen he ido muchas veces al palo y este es el peor de todos con diferencia.

Opinión escrita 2 agosto 2012

Tienen variedad en el menú y los pescados son frescos. Los espetos a buen precio, como en todos los de la zona. La terraza es grande.