“INMEJORABLE COMIDA EN LA BAHÍA DE MÁLAGA”
Opinión sobre Las Acacias

Las Acacias
En el puesto nº 1.274 de 2.209 Restaurantes en Málaga
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 octubre 2013

Mi experiencia en el restaurante Las Acacias siempre ha sido muy muy agradable. He repetido las visitas durante las vacaciones de mis últimos años y nunca falla, vaya con amigos, o con mi familia.
Entre las cualidades que más valoro es el trato cercano de un servicio profesional, que siempre aconseja a la hora de pedir los pescados más frescos; la calidad de los productos que ofrecen; la relación calidad precio, que destaca comparándola con los restaurantes de la zona; y lo relajante que es ver la bahía de Málaga mientras comes.

Las recomendaciones que os hago a la hora de pedir:
- Los mejores espetos de sardina a la brasa que he probado nunca.
- La mítica paella mixta, super sabrosa y abundante.
- Los jureles y calamares espetados, todo un descubrimiento.
- La fritura de Las acacias, adictiva.

Espero que la opinión os sea útil, pero sobre todo que visitéis el restaurante porque os conquistará.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Situado en una zona privilegiada, trato al cliente fantástico y el pescado de muerte.
¡Volveré sin duda alguna!

Opinión escrita 21 agosto 2013

Los precios de la carta te los ponen en principio asequibles pero mucho ojo que luego según las personas te cobran por persona no por la ración es decir el doble de lo que pone en la carta, por ejemplo pedimos una parrillada precio en carta 12 € por cierto con 3 calamares y 4 gambas de pena pues en la cuenta nos endiñan 24 € porque decían que era para 2 y lo mismo con la ensalada, UN TIMOOOOO,

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He ido a este restaurante varias veces a lo largo de varios años y al principio estaba muy bien, pero esta última vez no ha cumplido mis expectativas. La comida no era todo lo buena que solía ser, salvo lo espetos y el servicio es muy mejorable.

Opinión escrita 26 julio 2013

La calidad de lo que ponen es normalita. Tienen los espetos baratos a 2€. Pero si te sales de ahí: clavada. El servicio bastante malo: te lo sirven todo a lla vez, con lo que los platos se enfrían. Parece que el único objetivo que tienen es rotar las mesas para hacer caja. Conmigo ya no harán ni un euro.