“Precios abusivossss”
Opinión sobre las Acacias

las Acacias
En el puesto nº 1.296 de 2.027 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Comunidad Valenciana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Precios abusivossss”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El pescado es fresco pero cuando llega el camarero no te da ninguna carta simplemente te oferta pescado. Asi fue y nos recomendó un calamar a la brasa y jurel. Decir q por el calamar nos cobraron 30 e y el jurel 25e....abusivo....de todas formas dejo la fotografia de niluestra cuenta para q os hagais una idea.....pedir precios para no tener sorpresas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Porque no te callas?”
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja a probar el pescaito de málaga. Comimos bastante bien...calamaritos, gambas de málaga y aceptamos la recomendacion del camarero, pedimos jurel ( 18 eur). Bien, pues tambien habiamos pedido un espeto de sardinas y nunca nos llegó...preferimos no reclamarlo puesto que ya estábamos llenos. El servicio bastante normalito, a excepción del señor que nos ARRUINÓ toda la comida. Unos de los camareros se dedicó a estar en la puerta silbando la misma musiquita de 4 notas que te acaba por desquiciar y querer emprenderla contra dicho ser. Es increible que ellos mismos se encarguen de fastidiar a las personas que alli consumen. No nos tomamos ni café, lo único que queriamos era dalir de alli y dejar de oir el dichoso silbido del "señor".

Osuna, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“30€ de calamar”
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar cuatro personas. No nos sacan carta y, además de otros platos, el camarero nos propone calamar a la brasa. 29€ que no esperábamos por un calamar grande, pero sin nada especial. Una decepción, deberían avisar al cliente del precio excesivo de un plato. El resto de platos normalitos.

Vélez-Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rico rico!”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Un restaurante muy familiar, el pescado está súper bueno. Lo conocí por mi padre y desde entonces ya he ido unas cuantas veces, además es un clásico de la ciudad por eso suele haber tanto extranjeros como malagueños.

Visitado el noviembre de 2013
Málaga, España
“Un clásico del pescaito malagueño”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un chiringuito muy agradable, con buen pescaito, buen trato y muchos años de experiencia.
Los precios son los normales de la zona y del tipo de establecimiento, hay raciones aptas para todos los bolsillos y variedad de platos, tanto ensaladas, distintos tipos de pescados o paella...Para todos los gustos. He ido varias veces y seguro que volveré a ir!!

Visitado el noviembre de 2012