“No recomendable”
Opinión sobre las Acacias

las Acacias
En el puesto nº 1.296 de 2.027 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“No recomendable”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio muy caro, pescaito muy aceitoso, no creo que vuelva a este sitio. Los espetos de sardinas muy buenos y a un buen precio.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Pescado fresco y buena atención”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Hemos ido varias veces a este chiringuito. El pescado es de buena calidad. La última vez nos dejamos guiar un poco más por el camarero. Nos recomendó probar unas conchas y acertó de pleno. Están buenísimas.
También pedimos espeto y calamar a la brasa. Es verdad que el calamar vale 30 euros y en ningún lado te lo indican puesto que no nos dieron carta pero hay que decir que tiene un tamaño considerable y está estupendo. El precio de los postres también me parece algo caro. La paella la probamos en otra ocasión y nos gustó. El local no te entra por los ojos pero tanto los productos como el servicio son estupendos.
Si este finde se puede, repetimos.

• Visitado el junio de 2014
Comunidad Valenciana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Precios abusivossss”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El pescado es fresco pero cuando llega el camarero no te da ninguna carta simplemente te oferta pescado. Asi fue y nos recomendó un calamar a la brasa y jurel. Decir q por el calamar nos cobraron 30 e y el jurel 25e....abusivo....de todas formas dejo la fotografia de niluestra cuenta para q os hagais una idea.....pedir precios para no tener sorpresas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Porque no te callas?”
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja a probar el pescaito de málaga. Comimos bastante bien...calamaritos, gambas de málaga y aceptamos la recomendacion del camarero, pedimos jurel ( 18 eur). Bien, pues tambien habiamos pedido un espeto de sardinas y nunca nos llegó...preferimos no reclamarlo puesto que ya estábamos llenos. El servicio bastante normalito, a excepción del señor que nos ARRUINÓ toda la comida. Unos de los camareros se dedicó a estar en la puerta silbando la misma musiquita de 4 notas que te acaba por desquiciar y querer emprenderla contra dicho ser. Es increible que ellos mismos se encarguen de fastidiar a las personas que alli consumen. No nos tomamos ni café, lo único que queriamos era dalir de alli y dejar de oir el dichoso silbido del "señor".

Osuna, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“30€ de calamar”
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar cuatro personas. No nos sacan carta y, además de otros platos, el camarero nos propone calamar a la brasa. 29€ que no esperábamos por un calamar grande, pero sin nada especial. Una decepción, deberían avisar al cliente del precio excesivo de un plato. El resto de platos normalitos.