“Chiringuito en la playa del”
Opinión sobre Gabi

Gabi
En el puesto nº 426 de 2.582 Restaurantes en Málaga
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: El Palo
Opinión escrita 27 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Chiringuito en la playa del Palo muy recomendable. Comimos espetos de sardinas, concha fina y boquerones victorianos. El camarero muy amable nos aconsejó convenientemente y disfrutamos a pie de playa de los mejores espetos.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El chiringuito se diferencia del resto porque no sólo tiene sus mesas en paseo, sino que tiene una gran pérgola con mesas al otro lado de la calle, justo en el local.
Decidimos reservar, lo mejor que hicimos porque cuando llegamos estaba todo a tope, como máximo reservan hasta las 14:15, supongo que a partir de ahí...por lista, con todo el personal que va, es lógico, estuvo llegando gente hasta tarde.
El servicio fue magnífico durante toda la comida, bastantes camareros pendientes de todo. El que nos tomó nota de la comida nos asesoró perfectamente, nos enseñó el pescado del día...lo elegimos, lo pesó y calculo su coste, por cierto muy ajustado.
Pedimos por supuesto espero (6 sardinas 3€), coquinas, concha fina, adobo y el pescado del día (pargo) las cantidades correctas y el producto de 10!! No nos equivocamos en nada y por desgracia no pudimos pedir más cosas...sin’ duda repetiremos si volvemos por la zona.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad no está mal, pero una ración de rosada con tres trozos no muy grandes, siete euros, no es para volver

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Está genial todo el pescado pero lo mejor los boquerones al limón, y los espetos. De lo mejor del Palo

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como cada semana q voy a comer salgo encantada de allí ,por el servicio q dan a sus clientes ,su amabilidad y por la calidad de la comida, enhorabuena a todo el equipo y seguir asín q sois geniales

Fecha de la visita: agosto de 2019