“Buenísimo!!”

En el puesto nº 394 de 2.269 Restaurantes en Málaga
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 13 julio 2014

Estuvimos para Semana Santa y fuimos por los comentarios que vimos en esta misma página.
La verdad, no nos defraudó!
Los camperos buenísimos y el servicio fenomenal.
Si volvemos a Málaga, repetiremos seguro!!!
PD: Dejaos recomendar por el dueño!

Opinión escrita 23 junio 2014

La verdad es que me sorprendió lo bueno que estaba el campero (bocadillo grande caliente relleno con jamón, queso, tomate, lechuga, mayonesa) típico de Málaga. Pedí el de huevo y bacon para llevar. Es un local grande con horario de tarde-noche en el que hace calor y huele a cocina, tiene una terraza casi siempre llena y la verdad que si te gusta este tipo de comida. Son muy rápidos en servir.

Opinión escrita 18 junio 2014

Los camperos del Eladio son los mejores de Málaga sin discusión aunque allí al bocata se le llama directamente pollo o pollo con huevo sin la palabra 'campero'. El monstruo, un bocata con dos hamburguesas, queso, huevo y bacon, además de la verdura y salsas, es otro de los bocatas estrella. Llevo yendo 20 años y no he probado un campero mejor en Málaga aunque también los hay muy buenos en Maripepa en Rincón, por ejemplo.

Opinión escrita 16 junio 2014

No hay más que decir que el mejor campero de pollo de Málaga, lo pruebas allí. He ido mil veces desde niña. y ahora que no vivo en Málaga , lo hecho de menos.

Opinión escrita 12 junio 2014

Cuando voy por la carretera y veo el parquing de un restaurante o venta de carretera lleno, no necesito mas recomendaciones. Pues esto pasa con "Hamburguesería Eladio Campero", que te pases a la hora que te pases siempre esta lleno, pero merece la pena esperar, el servicio es rapido a pesar de tanta clientela. Y cuando no hay sitio para sentarse a pesar de la gran cantidad de mesas que tiene, pues me los llevo para casa, que saben igual de buenos. Y de la simpatía de Eladio merjor no hablar por que me van a decir que somos amigos.

Gracias, Francisco Javie... N