“Cada vez, más aburrido y más carca, estos grandes almacenes, populares”
Opinión sobre El Corte Ingles

El Corte Ingles
En el puesto nº 472 de 2.149 Restaurantes en Málaga
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 18 febrero 2013

Cada vez, más aburrido y más carca, estos grandes almacenes, populares resultan aburridos y cansinos, no me gustan ni me gustaron.

Hay nuevas opiniones acerca del El Corte Ingles
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 febrero 2013

Debes visitarlo puedes conseguir todo lo que desees desde comida hasta ropa, es una tienda por departamento, lo que no me gusto son los precios un poco costoso

Opinión escrita 9 octubre 2012

Carece del top producto del de Marbella pero está infinitamente más abastecido que el de Mijas. Al personal le sobra campechanía y le falta formación. Aceptable.

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Es una buena opciòn para almorzar o cenar. Son 7 pisos de esplendor, con productos de primerìsima calidad y primeras marcas internacionales. A los turistas, nos practican un 10% de descuento, aparte del tax free!

Opinión escrita 12 agosto 2012

para ir tranquila, si puedes , ve en tren, asi te ahorraras un buen dinero de parking. La comida no esta mal . Lo mejor el sector de perfumeria y cosmetica