“El mejor de la playa de Málaga”
Opinión sobre El Caleno - CERRADO

El Caleno
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Pedregalejo
Opinión escrita 6 octubre 2013

Empezando por lo más típico, EL ESPETO. el mejor de la costa del sol para mi gusto. alucinante. mezclarlo con ensalada de pimientos asados. cerveza fría y sobre todo el espeto los meses Sin ERRE. mayo, junio..........julio agosto......... y ya.......... en otros meses puedes comer todo lo que te digan, dejarse recomendar lo mejor pero ojo con el precio mercado...... berenjenas con miel de caña, pescados a la plancha.......... todo buenísimo......... sobre todo la primera cervecita en medio del paseo...... con un buen día te sientas en la terraza y no encuentras el momento de irte. Excelente calidad de la materia prima!!!!!! vuelvo siempre que estoy por Málaga!!!!!!!!!!!!!! y lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Si busca la comida tradicional de Malaga c este es el sitio. Gran ensalada de pimiento ( pimiento, no tomate con pimiento!) , fritura en su punto, coquinas frescas y sin arena y un pargo frasco a la espalda como no me comía hacia tiempo. Postres Montero... Carta de vinos corta. Emplazamiento en la playa de Las Acacias, perfecto para ir con niños. Servicio atento y el Chico ( el dueño) supervisando todo.

hace años que deje Malaga pero cada vez que como en el Caleño, me vuelven los sabores de mi infancia.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Siempre que voy a Málaga voy a este restaurante típico malagueño, donde los productos son de primera calidad y la elaboración excelente. Sin duda el mejor.
Recomiendo los boquerones y calamares.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Siempre que voy a un chiringuito en Málaga voy a este.
Chico es muy buen camarero, además de un buen vecino.

Opinión escrita 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda , unos de los mejores chiringuitos de las playas de pedregalejo , recomiendo las beregenas fritas con miel de caña ... Exquisitas ! Los espetos de sardinas riquísimas , las frituras de pescado súper finas y lo mejor de todo , el precio , que bien comer calidad a buen precio .... En Madrid es casi imposible ...:)