“Congelao”

Barrio: Pedregalejo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Congelao”
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos como eramos giris dijeron a estos se la meto, pedimos 2 rapes pequeños que nos ofrecio, cuando nos traen el primero dice no tenia sitio para hacer el segundo, el primero estaba bueno, viene el segundo y se notaba que lo habian desconjelado, aguoso y se desacia en la boca como una pasta, se lo decimos y lo niega, xd que cara.

• Chino (tradicional) primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“El mejor de la playa de Málaga”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Empezando por lo más típico, EL ESPETO. el mejor de la costa del sol para mi gusto. alucinante. mezclarlo con ensalada de pimientos asados. cerveza fría y sobre todo el espeto los meses Sin ERRE. mayo, junio..........julio agosto......... y ya.......... en otros meses puedes comer todo lo que te digan, dejarse recomendar lo mejor pero ojo con el precio mercado...... berenjenas con miel de caña, pescados a la plancha.......... todo buenísimo......... sobre todo la primera cervecita en medio del paseo...... con un buen día te sientas en la terraza y no encuentras el momento de irte. Excelente calidad de la materia prima!!!!!! vuelvo siempre que estoy por Málaga!!!!!!!!!!!!!! y lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Que gran pargo! Esta es la Malaga de mi infancia”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Si busca la comida tradicional de Malaga c este es el sitio. Gran ensalada de pimiento ( pimiento, no tomate con pimiento!) , fritura en su punto, coquinas frescas y sin arena y un pargo frasco a la espalda como no me comía hacia tiempo. Postres Montero... Carta de vinos corta. Emplazamiento en la playa de Las Acacias, perfecto para ir con niños. Servicio atento y el Chico ( el dueño) supervisando todo.

hace años que deje Malaga pero cada vez que como en el Caleño, me vuelven los sabores de mi infancia.

• Visitado el septiembre de 2013
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“El mejor restaurante de Málaga”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Siempre que voy a Málaga voy a este restaurante típico malagueño, donde los productos son de primera calidad y la elaboración excelente. Sin duda el mejor.
Recomiendo los boquerones y calamares.

• Visitado el julio de 2013
“EL MEJOR”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Siempre que voy a un chiringuito en Málaga voy a este.
Chico es muy buen camarero, además de un buen vecino.

• Visitado el julio de 2013