“Apuesta segura”

El Caleno
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Pedregalejo
Opinión escrita 19 de abril de 2014

Si en un paseo maritimo que no tiene fin y en el que hay un restaurante o chiringuito tras otro no encuentras mesa si no reservas algo pasa. Y loque ocurre es que el mejor pescado de la bahía pasa por chico y su restaurante. Pescados buenos? Todos, pero no olvideis su magnifico marisco y su vino blanco siempre frío.
Os lo dice uno que vive en Pedregalejo.

Fecha de la visita: abril de 2014

Opinión escrita 18 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos como eramos giris dijeron a estos se la meto, pedimos 2 rapes pequeños que nos ofrecio, cuando nos traen el primero dice no tenia sitio para hacer el segundo, el primero estaba bueno, viene el segundo y se notaba que lo habian desconjelado, aguoso y se desacia en la boca como una pasta, se lo decimos y lo niega, xd que cara.

Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Empezando por lo más típico, EL ESPETO. el mejor de la costa del sol para mi gusto. alucinante. mezclarlo con ensalada de pimientos asados. cerveza fría y sobre todo el espeto los meses Sin ERRE. mayo, junio..........julio agosto......... y ya.......... en otros meses puedes comer todo lo que te digan, dejarse recomendar lo mejor pero ojo con el precio mercado...... berenjenas con miel de caña, pescados a la plancha.......... todo buenísimo......... sobre todo la primera cervecita en medio del paseo...... con un buen día te sientas en la terraza y no encuentras el momento de irte. Excelente calidad de la materia prima!!!!!! vuelvo siempre que estoy por Málaga!!!!!!!!!!!!!! y lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2013
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Si busca la comida tradicional de Malaga c este es el sitio. Gran ensalada de pimiento ( pimiento, no tomate con pimiento!) , fritura en su punto, coquinas frescas y sin arena y un pargo frasco a la espalda como no me comía hacia tiempo. Postres Montero... Carta de vinos corta. Emplazamiento en la playa de Las Acacias, perfecto para ir con niños. Servicio atento y el Chico ( el dueño) supervisando todo.

hace años que deje Malaga pero cada vez que como en el Caleño, me vuelven los sabores de mi infancia.

Fecha de la visita: septiembre de 2013
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Siempre que voy a Málaga voy a este restaurante típico malagueño, donde los productos son de primera calidad y la elaboración excelente. Sin duda el mejor.
Recomiendo los boquerones y calamares.

Fecha de la visita: julio de 2013