“De lo mejor en pedacito y marisco vaya como siempre un gustazo ir a comer al caleño por el sitio y su servicio”
Opinión sobre El Caleno - CERRADO

El Caleno
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Pedregalejo
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues sitio recomendado y fui a comer y impresionante todo la verdad de lo mejor que se puede comer en malaga ....calidad en marisco y pescado y sobre todo del servicio

Opinión escrita 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una pena, un gran sitio que ha cerrado definitivamente, solo queda dar las gracias por las buenas comidas y buenos momentos que he pasado en ese restaurante

Opinión escrita 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cierto es que los precios varían mucho dada la ubicación en relación a otros chiringuitos de la zona, pero el servicio,el producto y la atención lo merecen, altamente recomendable para todo tipo de situaciones.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Uno de los mejores y más antiguos chiringuitos de las playas de pedregalejo, todo tipo de pescados y mariscos con calidad y variedad, los precios van de medio a altos, servicio rápido y agradable, Hay que reservar mesa porque hay muchos días que no hay, sobre todo los fines de semana

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

Comimos bien, caro como siempre, pero a la hora de los postres nos sirvieron dos dulces de leche llenos de moho que nos tuvieron que cambiar. Se disculparon aduciendo que asi se los habian servido pero no tuvieron el mas minimo detalle.
Hemos comido varias veces en general muy bien pero esta ultima experiencia nos hace cambiar de opinion. Parece que el dinero es lo mas importante.
No tenemos intencion de volver ni recomendar.