“Excelente en todos los sentidos”
Opinión sobre El Gastronauta

El Gastronauta
En el puesto nº 40 de 3.062 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 3 € - 14 €
Descripción: El Gastronauta es un punto de unión entre el arte y la gastronomía; Tapas con gusto y exposiciones temporales en pleno centro de Málaga al alcance de todos. Con una base de comida y productos mediterraneos, tratamos de fusionar sabores y experiencias a través de nuestros platos, sin dejar su origen de frescura sureña y comida tradicional. Tu gusto es nuestra máxima atención. Todos nuestros platos son cocinados con mimo y esmero con productos frescos y en la medida de lo posible, productos locales del sur. Al igual que nuestra amplia carta de vinos de la serranía Malagueña. Para nosotros, lo más importante siempre fué el camino, el viaje, el momento y por supuesto, la compañia... y siempre nos gusta transmitir y recordarles a nuestros clientes que... La vida con calma, Sabe mejor.
Opinión escrita 12 de julio de 2020

Estuvimos ayer noche y estuvo todo perfecto:
En primer lugar mencionar que las medidas de seguridad e higiene que estos tiempos demandan estuvieron bien presentes, desinfectando mesas y sillas a conciencia, respetando distancias entre mesas,por lo que, unido a la tranquila calle que ocupa el local, hicieron que el tiempo transcurrido allí se convirtiera en un momento de relajación, algo que, en los tiempos que corren, se agradece mas que nunca.
En cuanto al servicio y a la comida (la paella como siempre, muy rica), mantienen el alto nivel de profesionalidad al que ya nos tienen acostumbrados.

Sin duda, una gran elección.

Fecha de la visita: julio de 2020

Opinión escrita 4 de julio de 2020

Atención muy buena, el servicio es muy cercano. Te recomiendan platos según tu gusto.
Pedimos ensalada gastronauta y entraña de ternera argentina y no pudimos elegir mejor. La salsa de la ternera es brutal.
Volveremos 💃🏼

Fecha de la visita: julio de 2020
Opinión escrita 30 de junio de 2020

Ambiente muy agradable, nos atendió Agustin q es el due~o del restaurant.Excelente servicio, la comida deliciosa, en especial las gambas pil pil,

Opinión escrita 29 de junio de 2020

Pedimos paella para dos (te la hacen en el momento) y estaba exquisita. De entrante comimos uno de los mejores salmorejos que hemos probado y la sangría que bebimos estaba espectacular, con un riquísimo toque a canela. Precio muy razonable para la zona en la que está ubicado.
Agustin (el dueño) que casualmente fue quien nos atendió, es un chico súper agradable y te hace sentir como en casa. Sin duda volveremos, 100% recomendable.

Opinión escrita 28 de junio de 2020

Todo esquisito, servicio inmejorable. Comida casera muy buena de lo mejor del centro de Málaga.
Para repetir.