viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Piso cerca de la playa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MariaDolo...
“No correcto”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Para empezar, como el anterior huésped ha comentado, cuando hicimos la reserva miramos todos los detalles de la ubicación haciéndonos a la idea de transporte y todo lo que ello conlleva pero lo que no nos imaginábamos era que la ubicación podía estar mal.
Cuando nos comentó que no era donde estaba puesto, nos dimos con un canto en los dientes porque toda planificación no servía. Así que no somos los únicos que hemos tenido problemas por la ubicación.
Actualmente si está bien localizado en el mapa pero cuando nosotros lo hicimos estaba en pleno centro de la ciudad.
Luego el tema limpieza la verdad que se quedó un poco en el aire...un cubo de fregar en un armario con agua corrompida y a saber qué más, las sartenes no había quien las cogiera al igual que los cubiertos y mejor no hablar del regalito que nos encontramos en el váter a modo de bienvenida.
Lo bueno del piso, el split de aire acondicionado.

¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
Lo que más le gustó: Split de aire
Lo que menos le ha gustado: `Leer opinión´
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Enrique A
“No volveria a ese piso”
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Al alquilar el piso por localizacion gps a traves de la web aparece en el centro de Malaga, pero el piso se encuentra ubicado en un barrio a las afueras. Muy dificil aparcar.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
30 jul 2016
Lo siento pero yo por más que miro .La localización es la correcta.Nadie ha tenido problemas por la ubicación. Y ESTA CERCA DE LA PLAYA.Málaga es muy pequeña. Lo siento lo de tu gps
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar