“Excelente”

Ocupa el puesto n.º58 de 88 hoteles en Málaga
granada
“Excelente”
Opinión escrita el 30 enero 2012

Hemos pasado mi novio y yo un fin de semana esplendido en el hotel.La habitacion es muy acogedora ya gente del.hotel muy amable.Lo mejor es el precio desde mi punto de vista lo veo bastante barato.Animo a todo el mundo ke vaya kedaran encantados.

• Se alojó en enero de 2012

Andalucia, Spain
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Me aloje en este hotel unos dias,primero mi reaccion despues de ver los comen tarios fue nula pero a medida que iban pasando los dias dije me arriesgo, y asi fue. El alojamiento estupendo pues una habitacion normal su cama, mesa, TV, calefaccion no se que mas se puede pedir. Es verdad que no desayune pero me lo ofrecieron y no me mparecio mal cafe, tostadas y zumo es que en tu casa te come algo mejor por las mañanas?, el trato genial las chicas son amabilisimas y muy simpaticas se esfuerzan por ayudarte en todo. Y por ultimo el precio no me parecio mal con respecto a la calidad que muchos hoteles de 3* no son tan buenos tampoco eh!.Gracias al todo el personal.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
Bilbao, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

El Hotel está totalmente reformado, todo nuevo y muy moderno. Las habitaciones son amplias y tienen wifi, televisión de plasma y el wc nuevo y de diseño.
Todo estaba muy limpio.
La relación calidad-precio es muy buena.
La recepcionista super amable
El desayuno en la terraza una gozada y bien de precio 3€ por tostadas, zumo y café.
La playa está a 5min.andando y hay muchos sitios donde comer algo rico o tomar una cervecita junto al mar.
La parada del bus está al lado y en 15min estás en el centro.
Me encantó Los baños del Carmen tiene un punto decadente y bohemio. Una cervecita al atardecer es una pasada.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Sur
Opinión escrita el 17 julio 2010

Solo estuvimos una noche pero lo cierto es que la habitación dejaba mucho que desear.
Era Pedregalejos asi que sabiamos que cerca del centro no estaba pero realmente la playa cercana no es excelente, aunque sí hay mucha oferta de bares y sitios para comer/cenar/salir.
Respecto al hostal, pagamos antes de entrar en la habitacion que además estaba a nivel del suelo, pero la casa está en una cuesta por tanto las ventanas (mas bien ventanitas dos, enanas) daban a la calle, por donde se ven pasar las personas. Cero iluminación y ventilación.
Acceso a wifi que va medianamente bien.
Eso sí, bastante amplia y la cama bien, para una noche bien, Tv, armario tipo ikea,sofá y mesitas-.
El baño sin intimidad, la puera es corredera y la ducha regular.
Para una noche está bien pero demasiado caro.EL desayuno se paga aparte, € por persona.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
Sevilla
Opinión escrita el 7 noviembre 2008

Estuve en Malaga este año, alojada en el hostal domus y fué una maravillosa estancia.
El hostal está estupendo; bonita decoración, acogedor y sobre todo muy limpio.
Lo mejor de todo fué la amabilidad del equipo humano.
Os lo recomiendo!!!

• Me gustó — La tranquilidad y la amabilidad.
  • No me gustó — Que el desayuno acabara a a las 10:00 de la mañana
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
ibis budget Málaga Centro

¿Has estado en Hotel Domus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Domus

Establecimiento: Hotel Domus
Dirección: Calle Juan Valera 20, 29017 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Pedregalejo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°13 de hoteles en la playa en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 89 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Domus 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Domus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Domus Malaga
Hotel Domus Málaga, Costa Del Sol