“muy mala insonorización”
Opinión sobre Hotel Domus

Hotel Domus
Ocupa el puesto n.º71 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 24 abril 2012

Fuimos en semana santa y la primera impresión fue bastante buena, un sitio acogedor y muy bonito, y bien comunicado con bus, pero tiene dos defectos, uno es la insonorización, una niña gritaba desde las 8.00 de la mañana y fue imposible seguir durmiendo.
la otra es que el baño huele mucho a sumidero.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 30 enero 2012

Hemos pasado mi novio y yo un fin de semana esplendido en el hotel.La habitacion es muy acogedora ya gente del.hotel muy amable.Lo mejor es el precio desde mi punto de vista lo veo bastante barato.Animo a todo el mundo ke vaya kedaran encantados.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 14 diciembre 2011

Me aloje en este hotel unos dias,primero mi reaccion despues de ver los comen tarios fue nula pero a medida que iban pasando los dias dije me arriesgo, y asi fue. El alojamiento estupendo pues una habitacion normal su cama, mesa, TV, calefaccion no se que mas se puede pedir. Es verdad que no desayune pero me lo ofrecieron y no me mparecio mal cafe, tostadas y zumo es que en tu casa te come algo mejor por las mañanas?, el trato genial las chicas son amabilisimas y muy simpaticas se esfuerzan por ayudarte en todo. Y por ultimo el precio no me parecio mal con respecto a la calidad que muchos hoteles de 3* no son tan buenos tampoco eh!.Gracias al todo el personal.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 noviembre 2011

El Hotel está totalmente reformado, todo nuevo y muy moderno. Las habitaciones son amplias y tienen wifi, televisión de plasma y el wc nuevo y de diseño.
Todo estaba muy limpio.
La relación calidad-precio es muy buena.
La recepcionista super amable
El desayuno en la terraza una gozada y bien de precio 3€ por tostadas, zumo y café.
La playa está a 5min.andando y hay muchos sitios donde comer algo rico o tomar una cervecita junto al mar.
La parada del bus está al lado y en 15min estás en el centro.
Me encantó Los baños del Carmen tiene un punto decadente y bohemio. Una cervecita al atardecer es una pasada.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2010

Solo estuvimos una noche pero lo cierto es que la habitación dejaba mucho que desear.
Era Pedregalejos asi que sabiamos que cerca del centro no estaba pero realmente la playa cercana no es excelente, aunque sí hay mucha oferta de bares y sitios para comer/cenar/salir.
Respecto al hostal, pagamos antes de entrar en la habitacion que además estaba a nivel del suelo, pero la casa está en una cuesta por tanto las ventanas (mas bien ventanitas dos, enanas) daban a la calle, por donde se ven pasar las personas. Cero iluminación y ventilación.
Acceso a wifi que va medianamente bien.
Eso sí, bastante amplia y la cama bien, para una noche bien, Tv, armario tipo ikea,sofá y mesitas-.
El baño sin intimidad, la puera es corredera y la ducha regular.
Para una noche está bien pero demasiado caro.EL desayuno se paga aparte, € por persona.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Humaina
N.° 56 de 89 en Málaga

¿Has estado en Hotel Domus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Domus

Dirección: Calle Juan Valera 20, 29017 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Pedregalejo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°16 de hoteles en la playa en Málaga
Rango de precios: 37 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Domus 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Domus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Domus Malaga
Hotel Domus Málaga, Costa Del Sol