“Mhhhhhhh!!!!”
Opinión sobre Hotel Domus

Hotel Domus
Ocupa el puesto n.º70 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Visite este hotel por las criticas y lo unico que rescato es la excelente ubicacion en el barrio de Pedregalejo. Buena atencion del personal. Si bien el hotel estaba casi vacio me dieron una habitacion pegada a la recepcion por lo que era muy ruidosa, mal ventilada y con mucho olor a humedad. En el desayuno el pan y el croissant eran recalentados. El hotel es limpio y agradable pero deberian mejorar lo que ofrecen.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 abril 2012

Fuimos en semana santa y la primera impresión fue bastante buena, un sitio acogedor y muy bonito, y bien comunicado con bus, pero tiene dos defectos, uno es la insonorización, una niña gritaba desde las 8.00 de la mañana y fue imposible seguir durmiendo.
la otra es que el baño huele mucho a sumidero.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 enero 2012

Hemos pasado mi novio y yo un fin de semana esplendido en el hotel.La habitacion es muy acogedora ya gente del.hotel muy amable.Lo mejor es el precio desde mi punto de vista lo veo bastante barato.Animo a todo el mundo ke vaya kedaran encantados.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 14 diciembre 2011

Me aloje en este hotel unos dias,primero mi reaccion despues de ver los comen tarios fue nula pero a medida que iban pasando los dias dije me arriesgo, y asi fue. El alojamiento estupendo pues una habitacion normal su cama, mesa, TV, calefaccion no se que mas se puede pedir. Es verdad que no desayune pero me lo ofrecieron y no me mparecio mal cafe, tostadas y zumo es que en tu casa te come algo mejor por las mañanas?, el trato genial las chicas son amabilisimas y muy simpaticas se esfuerzan por ayudarte en todo. Y por ultimo el precio no me parecio mal con respecto a la calidad que muchos hoteles de 3* no son tan buenos tampoco eh!.Gracias al todo el personal.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 noviembre 2011

El Hotel está totalmente reformado, todo nuevo y muy moderno. Las habitaciones son amplias y tienen wifi, televisión de plasma y el wc nuevo y de diseño.
Todo estaba muy limpio.
La relación calidad-precio es muy buena.
La recepcionista super amable
El desayuno en la terraza una gozada y bien de precio 3€ por tostadas, zumo y café.
La playa está a 5min.andando y hay muchos sitios donde comer algo rico o tomar una cervecita junto al mar.
La parada del bus está al lado y en 15min estás en el centro.
Me encantó Los baños del Carmen tiene un punto decadente y bohemio. Una cervecita al atardecer es una pasada.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Humaina
N.° 56 de 89 en Málaga

¿Has estado en Hotel Domus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Domus

Dirección: Calle Juan Valera 20, 29017 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Pedregalejo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°16 de hoteles en la playa en Málaga
Rango de precios: 36 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Domus 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Domus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Domus Malaga
Hotel Domus Málaga, Costa Del Sol